¿Qué pasó con Adamari López y su vida amorosa?

Adamari López es una de las presentadoras de televisión más conocida en el espectáculo latinoamericano

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López lleva tiempo soltera, luego de su divorcio del famoso bailarín español Toni Costa, con quien duró varios años casada y además tuvieron a Alaïa, una niña que también se ha ganado al público por su carisma y dulzura. 

En las redes sociales, la conductora del programa de televisión ‘HoyDía’ se caracteriza por compartir reels, en su mayoría con un toque de humor, y otros con algunas indirectas que algunos consideran que son para su ex. 

‘La Chaparrita de Oro’, como también le dicen, también juega con la audiencia a través de la publicación de videos en los que se le ve en una actitud bastante cercana con diferentes hombres.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este tipo de contenidos son de los que más interacciones tienen, ya que la puertorriqueña se ha mantenido durante largo tiempo sin nadie a su lado en el aspecto sentimental. 

Uno de los hombres con quien se le ha visto muy seguido es con Carlitos Pérez, quien es solo un gran amigo de la boricua. 

Así como otros con los que ha grabado como: Édgar Caro, mejor conocido como Sencillo con S en las redes sociales y el bailarín de zumba Martin Mitchel. 

Pese a que no tiene novio, todo ha demostrado que Adamari López está tranquila con su soltería, pero es muy probable que cuando rehaga su vida amorosa sea foco de atención, ya que sus amoríos son parte de lo que el público disfruta, además de su exitoso trabajo en la televisión.


Otro hecho importante de la boricua es que mantiene una sana relación con Toni Costa para no afectar a la hija que tienen en común. 

Hace unas semanas, por ejemplo, ambos bailaron con la niña para celebrar su cumpleaños. En el programa ‘HoyDía’, Adamari López habló de la razón por la que siguen haciendo estas actividades juntos. 

“Quedó muy bonito (el video) y ella se divierte. Yo creo que esto que estamos haciendo como papás, como familia, de independientemente de que ya no seamos pareja, tengamos una vida saludable de familia, que vamos a seguir siendo siempre, le beneficia mucho a la niña y yo creo que ella lo está aceptando de la mejor manera”, indicó. 

Para muchos esta es una muestra de cómo las relaciones se pueden terminar y luego sobrellevar la situación de una forma sana, sin diferencias y sobre todo basado en el respeto. 


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain