Adamari López revela cómo van los preparativos para la primera comunión de Alaïa

Adamari López dijo dónde le celebrará la primera comunión a su hija

Adamari López en 'Hoy Día'

Adamari López en 'Hoy Día'. Crédito: Mezcalent

Adamari López afina detalles para la primera comunión de su querida hija Alaïa, fruto de su matrimonio con el bailarín español Toni Costa. 

En su cuenta en Facebook, la presentadora puertorriqueña de televisión contó que el lugar que eligió para este día fue The Biltmore Hotel, en Coral Gables. “Me parece que la estructura del lugar va con el evento”, contó. 

De igual manera, explicó que, como siempre, cuidará todo para que salga perfecto y su hija tenga un recuerdo inolvidable. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo le pongo muchísimo corazón a todos los eventos que hago de Alaïa. Me parecía que esta es una ocasión importante porque, además, vienen todos los miembros de nuestra familia. Es un momento importante para nosotros compartir con ella en esta celebración de conocer de Dios”, comentó. 

Acerca del lugar, explicó que le emociona mucho hacer aquí, debido a lo histórico que es este hotel. 

“Estoy en el salón que tanto soñé y deseaba para el evento porque aquí hay muchos salones, pero este salón me parecía muy bueno”, agregó. 

Adamari López añadió que está muy emocionada por esta ocasión y por todo lo que vivirán en familia. “Les dejaremos saber, les voy contando. Aquí está el lugar donde vamos a estarlo celebrando. Después se lo enseñaré otro día, cuando esté todo montado”. 

El área estará dividida en una parte para las comidas y bebidas y otra para que los niños jueguen y se diviertan. 

La conductora del programa ‘HoyDía’ adelantó que en los próximos días compartirá más material de este evento. 


“Mi gente linda, vinimos a ver el salón para la primera comunión de Alaïa y me da muchísima emoción todo esto. Todo va acorde a como lo he soñado, le he puesto mucho corazón a esta celebración porque no solo será un momento especial para mi princesa, sino también para toda la familia que viene acompañarla en este gran paso 🙏🏼 Besito para todos, les iré contando todo”, escribió Adamari López en su cuenta en Facebook. 

La boricua bromeó con la lista de invitados e indicó que aunque siempre dice que es una fiesta chiquita, termina cambiando en el camino. 

Esta no será la única celebración que tendrá su niña, ya que también alista una fiesta de cumpleaños para ella, agregó Adamari López. 


En esta nota

Adamari López Alaia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain