La Casa de los Famosos 3 tuvo en la mira a Aracely Arámbula

Aracely Arámbula fue relacionada con Diego Soldado en años anteriores por trabajar juntos en varias producciones audiovisuales

Aracely Arámbula, actriz mexicana.

Aracely Arámbula, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Uno de los temas de conversación en La Casa de los Famosos 3 fue el de la actriz mexicana, Aracely Arámbula como tópico del día. Y es que el actor argentino Diego Soldano confesó qué era lo más feo que han inventado sobre él y aseguró que tenía que ver con su separación y con la protagonista de ‘La Doña’.

“Cuando me separé inventaron que había sido por causa de una amiga, Aracely Arámbula, que compartimos muchos proyectos juntos. La llamé para contarle y nos reímos porque somos muy amigos y bueno me pareció muy feo porque que inventen algo así no tiene ningún sentido”, expresó el argentino en el ‘triángulo de las verdades’.


No hay que olvidar que Arturo Carmona sostuvo una relación con la actriz y las redes sociales llegaron a señalar que uno de los roces entre Soldano y Carmona se debía por Arámbula. “Mucha gente en las redes sociales comentaba que ellos no se caían bien precisamente por Aracely Arámbula. Pero Diego y Aracely Arámbula nunca han tenido un romance. Han sido muy amigos desde hace muchos años”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue Aylín Mujica quien afirmó que esto era un hecho, pues ella trabajó con ellos en la telenovela Los miserables. “A mí me tocó estar en Los miserables, una producción de Telemundo con los dos y la verdad que eran muy amigos y luego estuvieron en otra producción y sí hay una gran amistad. El hecho de que Diego se haya divorciado no quiere decir que Aracely Arámbula se haya metido en el medio porque además ella respeta mucho ese tipo de cosas y sobre todo a los hombres casados. La conozco muy bien y sé que sería incapaz de hacer eso”, expresó.


Osmel Sousa en La Casa de los Famosos 3

El más reciente eliminado fue el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien volvió a La Casa de los Famosos 3 a dar sus fuertes declaraciones. “Yo creo que va a salir Madison, porque todo el grupo del cuarto agua no la quieren. Yo sé que la tratan pero por dentro no la quieren. Y la primera que no la quiere es Paty y después Dania. Después nosotros, y Jose que yo no lo entiendo todavía”, dijo cuando conversaba con Jimena Gallego.

No hay que olvidar que su salida impactó al público de Osmel. “Gente ahora siii busquen que ver porque va estar aburridisima esa casa sin Osmel ! Literal”, “Ya no veo más este programa. No tiene sentido nada”, “NO RESPETARON LOS VOTOS DEL PUBLICO”, “La Materialista era la que tenía que salir . No creo para nada en los votos”, “Materialista era quien debía salir. Ya no quiero ver mas este programa, lo veía por ti Osmel”, dijeron algunos internautas.


En esta nota

Aracely Arámbula La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain