Julián Gil derrite a sus fanáticas al grabarse en ropa interior antes de salir a ‘¡Siéntese Quien Pueda!’

Julián Gil se robó todos los suspiros de sus fanáticos con un atrevido video enseñando su cuerpazo

Julián Gil

Julián Gil superó su lucha contra el Covid-19. | Mezcalent

Julián Gil se robó todas las miradas en las redes sociales al publicar un picante video en ropa interior mientras se preparaba para conducir otra edición del programa “¡Siéntese Quien Pueda!”.

El actor deleitó a sus fanáticos mostrando su cuerpazo mientras se colocaba su elegante outfit para estar frente a las cámaras.


Ya listo para un show más de @sientesequienpueda vean el traje a la medida que me hicieron mis amigos de @thehouseofsuitsmiami Gracias @chevere1 y @captain_bond9 par de cracks”, escribió en su publicación que alcanzó más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidoras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nene te tenías que vestir más lento así podía ver la marca del calzoncillo”, “Definitivamente @juliangil es de esos hombres reversibles hermoso por dentro y por fuera”, “Bellos los dos Tu y el Traje te queda Espectacular”, “Q cosa mas linda 😍 @valmarin_r compártelo conmigo no seas mala sii”, “Que guapoooooooooo”, “Dios santo que hombre . Me llevaría todo los pecados contigo mi amor”, “tan bello. Muy bien, si las chicas lo hacen…pq este bello no?”, “Wow, que es todo eso?”, “Pero que cosa tan pechocha valeeeeeee”, “Dios explícame cómo @marjodsousa pudo dejar a este hombre, mi cerebro no tiene la capacidad para entender”, le escribieron.

Julián Gil le pidió matrimonio a su novia

A principios del mes de diciembre, el argentino protagonizó un romántico momento al pedirle matrimonio a su novia, Valeria Marín en las Dunas de Doha.

“Te amo Valeria”, escribió Julián en una publicación en la que se ven a ambos dándose un beso mientras ella muestra su mano con el anillo de compromiso.

“Ayyyyyyyyy q belloooosss ! Felicidades!!! Te mereces ser muy feliz!!!”, “Q emoción ….. felicidades amigo”, “Bravooo!!! ❤️❤️❤️❤️ felicidades a los dos!! Que belleza!!!”, “Siempre te dije hermano…lo mejor esta por venir! Te felicito! Por creer y apostar al amor, por siempre luchar por estar bien! Por lograrlo a pesar del dolor y por encontrar la mejor mujer haciendo équido , riendo amando compartiendo y disfrutando con ambas familias que pronto serán una! Lossss amo! Y que viva el amor!”, “Se merecen todo lo bueno ! Felicidades”, “Muuuuuuy muuuuy feliz por ustedes!!! Que la felicidad y amor los acompañe siempre”, le escribieron sus fanáticos.

En esta nota

Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain