David Zepeda cuenta lo crudo que fue su vida en su niñez y aseguró que no tenía para comer

David Zepeda agradeció a todos los compañeros que le permitieron estar en sus familias

David Zepeda, actor mexicano

David Zepeda, actor mexicano  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano David Zepeda conversó con los medios de comunicación donde aseguró que parte de su infancia no fue fácil, a pesar de que ahora en su adultez tiene una gran éxito en las telenovelas mexicanas, sobre todo porque su último proyecto junto a la cantante Dulce María, Pienso en ti, lo ha llevado a grandes lugares.

“La verdad no ayuda tener lejos a mi familia y no conocer tanta gente en la Ciudad de México. Pero gracias a esas situaciones uno valora cuando las cosas se empiezan a dar, uno vive sumamente agradecido”, expresó.


Indicó que hubo un momento que no tenía para comer, ni para invitar alguna a enamorada a pasar un tiempo con él -aunque actualmente es uno de los galanes más codiciados de la industria-. “A veces no tenía dinero para invitar a comer a alguna niña, o no había dinero suficiente para comer yo, pero ahora uno valora tener muchísimo trabajo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me costó muchísimo trabajo, no sabía cocinar, ni sé todavía mucho. Siempre cocinaba lo mismo, sándwich, mi latita de atún o hot-dog era mi especialidad en Hermosillo. En el desayuno sí me preparaba mis huevitos ricos, machaca y mi cereal que se usa mucho allá en el norte, pero siempre batallé con eso”, añadió.


Agradeció a todas las familias que lo aceptaron y le dieron la oportunidad de invitarlos a su casa, a jugar deportes o que lo trataban como un hijo más.

Por otro lado, Dulce María relató cómo era trabajar con David Zepeda. “Justo en esa prueba (el casting), él se sentía fatal, el pobre, estaba trabajando muchísimo, estaba trabajando en otra novela. Ya nos habíamos topado en otras cosas pero nunca habíamos trabajado juntos así al 100”, indicó.

Zepeda siempre fue bueno con ella y estuvo dispuesto a que tuviera química para llevar a cabo la telenovela. “La verdad es que desde ese día que grabamos fue súper generoso, caballeroso, un buen compañero, nos reímos mucho, es súper lindo con toda la gente”, señaló.

Sobre Zepeda dijo: “Es un buen actor y tan bueno y generoso en el trabajo, en la actuación. Eso es algo que se agradece muchísimo, es muy comprensivo. La verdad es que desde que me dijeron todos estos factores, era imposible decir que no porque es algo de mi carrera, de mi vida y, pues, parte de mis sueños, aunque también estaba viviendo full mi maternidad”.


En esta nota

David Zepeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain