Cynthia Rodríguez, esposa de Carlos Rivera, habla por primera vez de su embarazo

Cynthia Rivera no aguantó las lágrimas al ver todos los mensajes de sus fanáticos

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez, cantante, actriz y presentadora mexicana Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana, Cynthia Rodríguez, apareció en las redes sociales luego que dio a conocer que ella y su esposo Carlos Rivera estarían esperando su primer bebé, varón y de nombre León. A través de sus historias de Instagram, dio a conocer el avance de su embarazo y aprovechó para agradecer a todas las personas por sus muestras de cariño.

“¡Hola! Paso a decirles muchísimas gracias pero muchas, muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, por los mensajes, estamos felices, ¡se nos hizo!”, dijo. “Estoy saltando de la emoción, porque ustedes saben cuánto deseamos este bebé, y yo sé que también se convirtió en un deseo de muchos. Muchos de ustedes me escribían que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto y afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré, también cómo va creciendo mi pancita y más detalles pero quería pasar a decirles gracias de corazón”, expresó.


“Gracias de corazón nuevamente por tanto cariño, por tanto amor. Leoncito va creciendo muchísimo, ya les iré compartiendo más detalles que como les digo, es un bebé muy amado, un bebé muy deseado, y por supuesto que también un bebé muy afortunado de tener a tanta gente que lo quiere desde ya, así que gracias. Aquí estaré subiendo más cosas, más detalles para platicarles. ¡¿Qué quieren que les cuente?!”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando leyó los mensajes que habían dejado sus fanáticos, no pudo aguantar las ganas de llorar. “Oigan hay muchos mensajes que estoy leyendo, que me dicen que lloraron de la emoción, y yo: ‘no, por favor, estoy sensible’ jaja, ay gracias, saben lo importante que era para nosotros y poder compartírselos y decírselos. Gracias por emocionarse también como nosotros”, dijo. “Estoy impactada porque en muchas de las historias que subí hace unas semanas, muchas de ustedes me escribían, ‘estás embarazada, ese brillo de los ojos’ y yo: ‘¿cómo saben?'”.


No hay que olvidar que hace poco, Carlos Rivera subió una foto donde anunció su nuevo proyecto personal. “La vida nos sigue bendiciendo, y esta vez con un ángel muy especial. ¡No podemos estar más felices!”, dijo en una publicación en Instagram. “La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió el cantante mexicano.


En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain