Carlos Rivera revela que su sueldo en TV Azteca era tan bajo que no podía pagar la renta

Carlos Rivera pasó momentos muy duros económicamente cuando trabajaba en TV Azteca

Carlos Rivera.

Carlos Rivera.  Crédito: Mezcalent

Carlos Rivera a lo largo de su carrera artística ha pasado por increíbles experiencias y otras no tan buenas. Una de ellas fue cuando trabajaba en TV Azteca, debido al bajo sueldo que ganaba y no le alcanzaba para pagar sus gastos mensuales.

Aunque llegó al canal por su triunfo en el reality show, La Academia, el sueldo de su contrato no era lo que esperaba.


En entrevista con Johnny Abraham, el mexicano confesó que en ese momento de su vida se sentía “atrapado”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo pedí una cita con el director de Azteca de ese momento para decirle: ‘yo ya me quiero ir de aquí, suéltame’, porque el contrato todo el mundo que firmaste por cinco años, no, no era por año era por temporalidades leoninas que podían durar al día de hoy, 20 años. Hoy podría seguir teniendo el mismo contrato de hace 20 años porque son de esos que se renuevan automáticamente”, comentó.

Aunque se siente agradecido con el canal y por el programa que le permitió darse conocer al mundo, dijo que en realidad el problema fue de quienes lo manejaron.

El problema fueron las personas que pusieron para manejarnos. Conmigo había muchas expectativas y planes, cosas que nunca se cumplieron. Pasaron unos meses (del final del reality show) y a mí me ponen en una banca”, manifestó.

Desafortunadamente, Rivera no podía optar por otros proyectos para mejorar su sueldo mensual, lo cual lo tenía bastante desilusionado y veía su sueño de cantante cada vez más lejos.

Yo no podía hacer nada de lo que yo quería, porque muchas veces lo intenté. En ese momento era muy duro, fueron muchos años en los que yo no la pasé tan bien y empecé a perder un poco la esperanza, empezaba a ver mi sueño cada vez más lejos”, expresó.

Tras al menos cinco años en la televisión, Carlos cuenta que un día se armó de valor y pidió que lo dejaran ir del canal. “Le dije: ‘El chance ya pasó. Ya no quiero, ya no hay manera de que quiera’. Se me acabó el amor, a ver lo veo tal cual como una historia de amor: me enamoraron, me enamoré, fui feliz durante el noviazgo, pero luego ya el casamiento estuvo duro’”, explicó.

Además, asegura que durante los 9 años que estuvo en TV Azteca, nunca le vio buenas ganancias económicas, ya que no podía estar en otros programas pero tampoco le pagaban exclusividad.

Era exclusivo pero no recibíamos nada y a veces no había para pagar la renta ni para nada, pero bueno yo tenía ese contrato y ni modo, había que pagar ese derecho de piso”, contó.

En esta nota

Carlos Rivera TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain