Carlos Rivera busca convertirse en padre en un futuro junto a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera aseguró que mientras tanto, seguirá trabajando en su música

Carlos Rivera | Mezcalent

Carlos Rivera | Mezcalent

El cantante mexicano, Carlos Rivera, conversó con los medios de comunicación donde aseguró que uno de sus proyectos próximamente será convertirse en padre junto a su esposa, la presentadora de televisión Cynthia Rodríguez.

“Cuando Dios quiera, son de esas cosas que a veces uno no pude decir: ‘ya, que llegue y ya está’. Tenemos paciencia también, queremos vivir primero de nosotros, de la familia, de poder viajar, de hacer cosas que no habíamos podido hacer por tiempo o por trabajo, por eso vamos despacio”, expresó.

Estos son momentos ideales, debido a que unos meses falleció su padre. “Cuando Dios quiera, ya estamos lsitos para cuando quiera, ya. Tampoco tenemos prisa”, comentó. Mientras que esto ocurre, el artista sigue trabajando en su música para adaptarla a las tendencias actuales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que durante un concierto, Rivera contó lo mucho que extrañaba a su padre. “Cuando estaba triste me ponía contento y si estaba enfermo me ponía bien. Y hoy ha sido la mejor medicina que podía tener, poder cantar”, dijo.

“Mi papá era mi fan número uno y le gustaba ir a todos mis conciertos que podía, estoy seguro que hoy ha estado esta noche aquí con nosotros. Así que donde quiera que estés, toda esta luz va para ti“, expresó y durante su discurso se le quebró la voz.

En sus redes sociales, compartió una foto de él en el Festival de Viña del Mar donde su progenitor lo acompañó. “Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él. Todos mis logros van para él y por él. Hasta el cielo Papito. Y desde allá mándame tu bendición, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti“, recordó.

Para ese entonces, muchos de sus compañeros le mandaron mensajes de aliento. Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito Parkinson cuando apareció”, señaló Rivera. . “Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María”.

En esta nota

Carlos Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain