Entre lágrimas y en vídeo: Carlos Rivera recuerda a su padre fallecido en concierto

Carlos Rivera volvió a los escenarios, pero no dudó en recordar a su padre, José Gilberto Rivera

Carlos Rivera | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)

Carlos Rivera | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision) Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El cantante mexicano Carlos Rivera se encuentra muy delicado emocionalmente ya que hace poco perdió a uno de sus pilares fundamentales como lo fue su padre, José Gilberto Rivera. Pero fue en su concierto en Zacatecas que no aguantó y estalló entre lágrimas al recordar a su progenitor y dedicarle su presentación musical.

Todo fue en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, donde pudo dar algunas palabras en su honor. En su relato, contó que fue durante su audición en la competencia La Academia que su padre lo había acompañado y le dije que cantar era su mejor medicina cuando se sentía mal. “Cuando estaba triste me ponía contento y si estaba enfermo me ponía bien. Y hoy ha sido la mejor medicina que podía tener, poder cantar”, dijo.


“Mi papá era mi fan número uno y le gustaba ir a todos mis conciertos que podía, estoy seguro que hoy ha estado esta noche aquí con nosotros. Así que donde quiera que estés, toda esta luz va para ti“, expresó y durante su discurso se le quebró la voz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, publicó en sus redes sociales una de sus participaciones en el festival de Viña del Mar donde su padre lo acompañó. “Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hoy estoy aquí pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él. Todos mis logros van para él y por él. Hasta el cielo Papito. Y desde allá mándame tu bendición, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti“, recordó.


En su publicación, muchos de sus amigos le dieron mensajes de apoyo coo Angelique Boyer, clauda Álvarez, Andrea Legarreta, Renata Notni, Pepe Aguilar y Eden Muñoz. “Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo? A mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito Parkinson cuando apareció”, señaló Rivera.

@cr_creando_suenos

Mis respetos para este hombre👏 a pesar de los momentos difíciles, saca fuerzas de la medicina que ayuda a sanar su alma: la música. Te amamos #CarlosRivera ♥️ mucha luz para tu querido padre🙏✨ #parati #foryou #fyp #comopagarte #cancionesparadedicar

♬ original sound – CR Creando Sueños

Asimismo, luego de unas horas que falleciera su padre, el cantante de ‘Recuérdame’ anunció su partida a través de su cuenta de Instagram. “Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi Abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte”.

“Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”, manifestó.


En esta nota

Carlos Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain