Carlos Rivera confirma su casamiento con Cynthia Rodríguez: “Deseamos que sea para siempre”

Carlos Rivera conversó con Televisa Espectáculos donde confirmó su matrimonio

Carlos Rivera | Getty Images, Joe Buglewicz

Carlos Rivera | Getty Images, Joe Buglewicz

El cantante mexicano, Carlos Rivera, confirmó que se casó con la conductora Cynthia Rodríguez luego de estar años de novios. Aunque primero fue ella quien confirmó la noticia en su último programa de ‘Venga la Alegría’, el intérprete de ‘Recuérdame’ le tomó la palabra en un contacto con los medios de comunicación.

En una entrevista con Televisa Espectáculos, aseguró que se sentía muy feliz por esta nueva etapa de su vida. “Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar”, dijo. Añadió que esperaba durar toda la vida con ella y que ya tenían planes de concebir su primer hijo.


“Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia es el sueño que tenemos, poder ser papás”, comentó el vocalista de ‘Regrésame mi corazón’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su lado, Rodríguez lo había confirmado públicamente y detalló que fue una ceremonia muy íntima con personas muy cercanas. “Sí, estoy feliz. Estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad, estoy muy contenta… Realmente creo que obviamente fue como tenía que ser, con las personas que tenían que estar en ese momento y fue un sueño”, dijo.

“Saben que somos muy discretos, que siempre hemos manejado nuestra situación personal de forma privada y hay detalles que se van a quedar así. Sentí que fue más tiempo pero fueron dos meses. Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser. Fue un sueño. Estamos felices, algo muy íntimo”, expresó.


“Hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada. Es panza normal. Sí es el plan, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda sabrán a través de nosotros”, aclaró en el programa de televisión de TV Azteca.

Asimismo, contó que se iba a ir de ‘Venga la Alegría’ para adaptarse a su nueva vida de casada. “Vengo a despedirme de Venga la Alegría, pero no de TV Azteca. No tengo ningpun proyecto en ninguna empresa. No estoy buscando otro lugar. En este momento sí, ya que llegué, disfruté de unas vacaciones, que viví y compartí tiempo con mi familia, me di cuenta que me hace falta dedicarle tiempo a la familia. Sé que en este momento tengo que estar más con mi familia”, detalló.

Por “un proyecto que no sea tan demandante, porque sobre todo Carlos viaja mucho y me gustaría tener oportunidad de viajar más. Todo eso requiere tiempo y dedicación”. Asimismo, su nombre se escucha para ser la conductora de ‘¿Quién es la máscara?’ de la misma cadena de TV.


En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain