“Me vas a hacer falta”: Esto fue lo que dijo Carlos Rivera por la muerte de su padre

Carlos Rivera reconoció lo importante que fue su padre en su vida y le dedicó unas emotivas palabras

Carlos Rivera | Mezcalent

Carlos Rivera | Mezcalent

Fue el fin de semana pasado que el cantante mexicano Carlos Rivera sufrió un revés en su vida, luego de dar un paso por muy importante en su vida como lo fue su matrimonio con la conductora Cynthia Rodríguez hace unas semanas.

A través de la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Huamantla, se dio a conocer la noticia y se indicó que el motivo del deceso fue de un infarto del corazón. “Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo, padre de nuestro paisano Carlos Rivera”, escribieron.

En este sentido, ha sido el mismo intérprete de ‘Recuérdame’ quien se ha pronunciado al respecto luego de varios días en silencio. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante dedicó un emotivo mensaje sobre su pérdida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito Parkinson cuando apareció”, señaló Rivera.

“Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi Abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte”.


“Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”, manifestó.

Ante el emotivo mensaje, también agradeció las muestras de agradecimiento por parte de los medios de comunicación y de sus seguidores que se han mostrado muy atentos a su proceso de duelo. “Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma”, dijo.


En esta nota

Carlos Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain