Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan su primer hijo juntos

Descubre todos los detalles sobre el embarazo de la pareja de famosos y la emoción que sienten al convertirse en padres por primera vez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan su primer hijo juntos. Foto: Youtube.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan su primer hijo juntos. Foto: Youtube.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, una de las parejas más populares en el mundo del entretenimiento en México, anunciaron emocionados que están esperando a su primer hijo juntos. El cantante y la conductora compartieron la noticia a través de sus redes sociales y han recibido una gran cantidad de felicitaciones por parte de sus seguidores.

El anuncio de la llegada del bebé fue hecho por Carlos Rivera en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a su pareja y una ecografía del pequeño que está en camino. En la publicación, el artista expresó su emoción y gratitud por esta nueva etapa en su vida: “La vida nos sigue bendiciendo, y esta vez con un ángel muy especial. ¡No podemos estar más felices!”.

Cynthia Rodríguez también compartió la noticia en sus redes sociales, con una imagen en la que se ve a la pareja sosteniendo una foto del ultrasonido. La conductora de televisión expresó su emoción por convertirse en madre y aseguró que están muy felices y agradecidos por la llegada de su primer hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El nombre del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez será León

Este anuncio ha generado una gran expectación entre los fans de la pareja, quienes no han dejado de felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Además, muchos medios de comunicación han replicado la noticia y han generado un gran interés en torno a la llegada del bebé.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas del mundo del espectáculo en México. Desde que hicieron pública su relación en 2018, han demostrado ser una pareja sólida y comprometida, lo que ha generado la admiración de muchos de sus fans.

La llegada de su primer hijo juntos es sin duda un momento muy especial para Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes se han mostrado emocionados y agradecidos por esta bendición en sus vidas. Sin duda, este nuevo integrante de la familia será muy amado y esperado por todos sus seguidores. ¡Felicidades a la pareja por esta maravillosa noticia!

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain