Times nombra a Bad Bunny como el “heredero legítimo” de Frank Sinatra, Michael Jackson y Beyoncé

Bad Bunny protagonizó la portada de Time, en su primera edición en español en los 100 años de historia de la revista

Bad Bunny

Bad Bunny en los premios Grammy 2023.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue el protagonista de la primera portada en español en la historia de la revista Time. En esta entrevista Benito habló sobre su infancia en Puerto Rico, sus referentes musicales, su perspectiva sobre la industria musical y muchos temas más. Algo de lo que más llamó la atención fue que la revista aseveró que Bad Bunny es “el heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”. 

La revista asevera: “Con siete años de carrera, Benito, de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Times cataloga de esta forma a Bad Bunny debido al éxito que ha alcanzado en tan solo siete años de carrera, tiempo en el cuál se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música, ha roto récords de reproducción, se ha convertido en el artista más escuchado en Spotify por tres años seguidos, ha roto estereotipos y ha sido fiel a su estilo. Además ha ganado múltiples premios, como álbum urbano por su disco ‘Un Verano sin ti’ en los Premios Grammy 2023. En esa misma premiación se convirtió en el primer artista en ser nominado en la categoría álbum del año con un disco totalmente en español. 

Debido a todos estos hitos, la revista Times ubica a Benito como el artista más influyente de la industria. No es la primera vez que Bad Bunny recibe una comparación de esta magnitud. Cuando el boricua participó en la canción ‘Tormenta’ con la banda inglesa Gorillaz, el vocalista de la agrupación Damon Albarn no escatimó en halagos para el artista caribeño.

Albarn elogió la voz de Bad Bunny y su manera de trabajar en el estudio de grabación. Durante una entrevista con  Zane Lowe, de Apple Music, Albarn no solo expresó lo contento que se sintió de haber trabajado con Bad Bunny sino que también alabó la calidad vocal del intérprete de ‘Moscow Mule’.

“Tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella”, dijo en una entrevista del servicio de streaming hace casi un mes. 


“No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”

Bad Bunny apareció en la portada de la revista Time luciendo un atuendo negro con una flor blanca y joyas color oro. La publicación lleva por título “El Mundo de Bad Bunny”. Además, la revista incorporó una frase del cantante que ha dado de qué hablar:  “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.

Cuando le preguntaron por su éxito, Bad Bunny reconoció que no se imaginó que llegaría a convertirse en uno de los artistas más famosos del mundo. “Cuando era pequeño, solo soñaba con la música y que alguien escuchara mi música, siempre digo eso. Si me escucharan mil personas y yo actuara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz. Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible porque siempre quiero dar más y más y más”, dijo ‘El Conejo Malo.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain