Bad Bunny: ¿A cuánto asciende la fortuna del ‘Conejo Malo’?

Bad Bunny ha tenido dos giras muy lucrativas así como dos álbumes sumamente exitoso en todas las plataformas digitales

Bad Bunny

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, en los Premios GRAMMY 2023.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas con mayor éxito a nivel mundial. Sus dos últimos álbumes ‘Un Verano Sin Ti’ (2022) y ‘El Último Tour del Mundo’ (2020) han posicionado a Bad Bunny en el primer lugar de todas las plataformas musicales, lo han hecho merecedor de numerosos premios y también ha roto muchos récords. 

Todo este éxito se traduce en dinero. Y es que Bad Bunny amasa una gran fortuna gracias a su carrera musical la cual fue catapultada en el año 2016, por lo que tiene una trayectoria relativamente corta. 

El éxito de sus canciones ha generado que Bad Bunny maneje una fortuna de varias cifras, lo cual lo convierte en uno de los artistas con el patrimonio más alto de Latinoamérica. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 En 2022, su música se reprodujo 18,500 millones de veces y en 2020, Bad Bunny fue el artista con más reproducciones en el mundo alcanzando un total de 8 mil millones de reproducciones.

En términos de dinero, el sitio web Celebrity Net Worth reveló que el patrimonio neto de’El Conejo Malo’ es de $40,000,000 millones de dólares.

Y es que esta cifra no es sorpresa para nadie. Bad Bunny realizó dos exitosas giras durante 2022 y se convirtieron en las giras más lucrativas durante todo el año.  El boricua realizó la primera gira llamada El Último Tour del Mundo durante los meses de febrero a abril y recaudó $116,000,000 millones de dólares. Luego hizo el World’s Hottest Tour desde agosto hasta diciembre y recaudó $246,000,000 millones de dólares, según Billboard Boxscore.


Pero Bad Bunny acumula más que dinero. El boricua ha sido merecedor de múltiples reconocimientos. En diciembre de 2022, Spotify otorgó tres lujosos anillos a Bad Bunny por ser el artista más escuchado en la plataforma en el mundo por tercer año consecutivo.

Con su álbum Un Verano Sin Ti rompió muchos récords de reproducción yy fue el primer álbum totalmente en español en ser nominado en la categoría Álbum del Año en los Premios Grammy 2023. Aunque no ganó en esta categoría, el boricua obtuvo el gramófono en la categoría Álbum Urbano. 

“Acabo de hacer este álbum con amor y pasión, nada más que amor y pasión y cuando haces las cosas con amor y pasión, todo es más fácil, la vida es más fácil. A todos quienes escuchan mi música en Estados Unidos y el mundo entero, así como a todos los artistas que trabajaron en la producción, así como a los representantes del reggaetón de la actualidad, este premio se lo dedico a Puerto Rico, la capital del reggaetón, el mundo entero, a los nuevos talentos, sigamos llevando el género a otro nivel”, señaló el intérprete de “Un verano sin ti”, dijo Bad Bunny desde el escenario de los Grammy.

Por si fuera poco, el artista también ha incursionado en la actuación y ha participado en películas como ‘Bullet Train’ (2022). Además, protagonizará ‘El Muerto’, que se estrenará en 2024 y ‘Cassandro’ con Gael García Bernal.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain