¿Qué es Chiaroscuro? La supuesta nueva indirecta de Shakira a la novia de Piqué, Clara Chía Martí

Shakira subió una foto en Instagram con el caption "chiaroscuro", sin dejar ningún tipo de explicación a sus seguidores

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: CHRISTOPHE SIMON | Getty Images

La cantante colombiana, Shakira, ha revolucionado las redes sociales en poco tiempo, luego que este miércoles publicara una foto donde solo puso en el caption: “Chiaroscuro”, donde aparece su cara entre la luz y la sombra, en forma de selfie. ¿Será otra indirecta a la pareja de su ex, Clara Chía Martí? ¿Es el augurio de una nueva canción?


Hasta los momentos, no hay respuesta de eso ni pronunciamientos explicativos por parte de la también empresaria. Sin embargo, sus seguidores definieron en los comentarios qué significaba “chiaroscuro” para no tener mal interpretaciones. “Chiaroscuro es la traducción en italiano para “Claro oscuro”, en el arte, es el uso de fuertes contrastes entre la luz y la oscuridad, generalmente contrastes audaces que afectan a toda una composición”, dijo un internauta. “También es un término técnico utilizado por artistas ehistoriadores del arte.por el uso de contrastes de luz para lograr una sensación de volumen en el modelado de objetos y figuras tridimensionales”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Claramente se metieron con la persona equivocada, la que está con Dios. Él siga llenando de amor tu vida, Shakira”, “Aqui les dejo la definición, Shakira es muy culta, no todo tiene q ver con temas pasados. El claroscuro, palabra proveniente del italiano chiaroscuro, ​ es una técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre volúmenes, unos iluminados y otros ensombrecidos, para destacar más efectivamente algunos elementos”, “Chiaroscuro: “un término utilizado por primera vez durante el Renacimiento italiano cuya traducción es el contraste entre la luz y la oscuridad, es una afirmación audaz de mágico monocromático.”, manifestaron usuarios en la publicación.


“Ella no vive en paz a pesar de los millones que facturó”, “Bullying y facturar es lo que mejor hace esta diosa”, “Es por la Foto de un lado está clara y del otro oscura a eso se refiere”, “Mi dislexia: ✨Chiasaurio”, “Chia? 😮🙌🙌🙌 Será un nuevo tema?”, “Shakira se refiere a Claroscuro, sino que de las dos formas lo malinterprétanos”, “TRAPEAMOS EL PISO OTRA VEZ? DIME QUE YO TE ACOMPAÑO”, “Te gusta ver el mundo arder”, “Desde que vimos tu relación con el niñato en el 2010 . Los madridistas sabíamos lo que pasaría. Una mujer hecha y derecha con ese bocazas chuleta no era buena combinación.”, “Ahora todos expertos en italiano y técnicas de pintura”, “Este sentimiento que tengo por ti es tan fuerte que creo que la eternidad no tendría tantas vidas para que pueda dejar de sentirlo”, comentaron otros.


En esta nota

Clara Chía Martí Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain