Osmel Sousa hace sus primeras declaraciones tras su salida de La Casa de los Famosos 3

Osmel Sousa indicó que fue un poco hipócrita en su estadía en La Casa de los Famosos, pero le gustó el nivel de producción de Telemundo

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela

Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela.  Crédito: Mezcalent

El ‘Zar de la belleza’, Osmel Sousa, fue el siguiente eliminado de La Casa de los Famosos 3, el pasado 27 de marzo. Luego de estar un tiempo en México, donde queda la residencia del programa, aseguró que ya veía venir su salida.

“Bueno de mi salida de La Casa de Los Famosos 3… No sé qué decirte… Yo la esperaba la semana pasada. Cuando vi que fue Arturo (Carmona) el que se fue…. Dije: -Si esta semana me nominaron, esta semana me van a volver a nominar-…Porque en esta casa hay gente que quiere que yo salga“, indicó. “… La Materialista también tiene su público dominicano… En realidad no me importó… Me siento no sé si bien o mal. Está muy reciente y no lo tengo computado…”, complementó.


Cuando le preguntaron sobre quienes persiguen alcanzar la final -donde ganarán $200,000- expresó: : “Sé de qué pie cojean. Tuve el privilegio de ser un poquito hipócrita… Estaba aquí y allá y así fue cómo pude estar y que me atendiera… Porque yo no vine a esta casa a estar limpiando baños”, señaló el expreparador de misses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reveló que la pasó bien durante su estadía en La Casa de los Famosos 3, aunque las actitudes de ciertas personas no le agradaban. . “Si lo analizo bien como que no estoy tan triste… Eso se va poner color de hormiga en esa casa”, añadió.

De acuerdo con el cubano, los concursantes han afirmado que la mexicana Paty Navidad es una de las participantes más fuertes, aunque el considera que no y predijo que pronto se eliminará al todo el Cuarto Tierra. “Me llevo una experiencia maravillosa. Nunca había estado en un reality como éste… Esto es una producción maravillosa… Todo lo que pasó a nivel de producción me encantó…. Una experiencia increíble que no olvidaré nunca”, finalizó.


Ante su eliminación, sus fanáticos no dejaron de responder al respecto. “QUE MENTIRA MAS DEL 70 % de los votantes en páginas cometarios querían afuera a materialista esto es fraude”, “El mejor de la casa, @zardelabelleza ahora la casa sigue brillando solo por nuestra hermosa”, “Gente ahora siii busquen que ver porque va estar aburridisima esa casa sin Osmel ! Literal”, “Ya no veo más este programa. No tiene sentido nada”, “NO RESPETARON LOS VOTOS DEL PUBLICO”, “La Materialista era la que tenía que salir . No creo para nada en los votos”, “Materialista era quien debía salir. Ya no quiero ver mas este programa, lo veía por ti Osmel”, dijeron algunos internautas.

“FUE FRAUDE! Y punto. El equipo de la materialista metió mano negra y compró votos”, “Se pasaron. Todo el mundoooooo voto masivamente para sacar a la materialista. ESO ES TRAMPAAAAAAAA”, comentaron otros.


En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3 Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain