Alicia Machado se muestra más cariñosa que nunca con Christian Estrada

Christian Estrada y Alicia Machado se dejaron ver juntos nuevamente avivando los rumores de romance

Alicia Machado

Alicia Machado, ganadora de la primera edición de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Mezcalent

La exmiss universo Alicia Machado se ha vuelto blanco de polémica luego de que se ha dejado ver muy amorosa con el influencer Christian Estrada en redes sociales. Tras varias fotos y videos se ha comenzado a especular que ambos artistas tienen una relación, pero ninguno ha confirmado nada en redes sociales.

En la publicación más reciente ambos artistas aparecen disfrutando de un día de descanso. Christian publicó el video con Alicia en el que se mostraron muy cariñosos y abrazados avivando los rumores de una relación entre ellos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que se muestran en imágenes comprometedoras. Hace algunos días se dejaron ver paseando juntos, cenando y disfrutando de una tarde de descanso.

Esto ha desatado miles de comentarios en redes sociales. Algunos no estuvieron de acuerdo con la supuesta relación de la Miss Universo 1996 con el influencer. 

 “Pero parece como que no tuviera hijos, se comporta como niña”, “Que disfrute este momento. Total la vida nos da momentos buenos, malos, bonitos”, “Quiero verlo cómo se pondrá cuando la Machado ya no le quiera soltar dinero. Por eso no mantiene a su hijo”,“Ese es un vividor Alicia, ten cuidado, no cabe duda que hay mujeres que no saben elegir”, “Otra para la lista”, “Tanto amor que casi convence. Pero que gozen el ratico”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el video.


¿Qué dice Alicia de los rumores de una supuesta relación?

Este supuesto amorío de Alicia con Christian ha dado de qué hablar en redes sociales. Por esta razón, Alicia Machado respondió a los cuestionamientos durante una entrevista. 

Alicia Machado asistió a ‘La Mesa Caliente’ y Verónica Bastos le preguntó directamente qué ocurría entre ella y Christian.

“Christian Estrada, este fin de semana te vieron con él y empezaron ya sabes los rumores qué anda haciendo con Christian Estrada la Machado”, preguntó Verónica Bastos en la entrevista.

Ante eso, la actriz y empresaria respondió: “Mira, yo no le doy explicaciones a nadie y ustedes saben que yo siempre he sido muy reservada con mi vida privada. Llevo una vida muy relajada, estoy muy concentrada en mi carrera como actriz”, dijo la actriz sin confirmar ni negar nada. 

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain