La reacción de Yameiry Infante Honoret, ‘La Materialista’, al saber que se quedaba en ‘La Casa de los Famosos’

Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como 'La Materialista', tendrá al menos una semana más en el reality show 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos Yameiry Infante Honoret La Materialista

La Casa de los Famosos 3, reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Una nueva eliminación se vivió este 27 de marzo en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ con la salida del cubano Osmel Sousa, experto en belleza y misses. 

Héctor Sandarti se encargó de leer la decisión en la que el expresidente del Miss Venezuela salió por una diferencia de votos de menos del 1% en comparación con La Materialista. 


Cuando la dominicana entró a la casa, fue un momento lleno de emoción porque el colombiano José Rodríguez corrió y la abrazó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, se acercaron otros de sus compañeros como Raúl García, Dania Méndez y Paty Navidad. 

Madison Anderson, con quien ha tenido diferencias en la convivencia, la felicitó y le dijo que Osmel Sousa se quería ir porque estaba cansado. 

Como suele suceder con las eliminaciones, dentro de la casa se dan muchos análisis y reacciones y por supuesto que La Materialista contó cómo se sentía por quedarse en el programa. 

“Me siento feliz y agradecida. Para mí esta es la muestra de que la gente me ve, me quiere, porque la aprobación de ustedes yo la he tenido por 10 semanas”, dijo. 

De igual manera, explicó por qué quería que la nominaran y vivir esta experiencia: “Yo quería arriesgarme a vivir eso para ver que la gente me quiere y me siento feliz”. 


Luego indicó: “Me siento que la gente que quiso y me mandó para acá”. 

Los participantes del cuarto agua especularon sobre quiénes creen que nominarán los del cuarto tierra. La Materialista manifestó que ella cree que Diego Soldano seguirá enfilando contra ella esta semana. 

Mientras que Paty Navidad contó que presume que los votos en esta ocasión los dirigirán contra ella. “Pero hay que seguir fuertes”, comentó la actriz mexicana. 

La salida de Osmel Sousa causó miles de mensajes. Algunos a favor de este hecho y otros en contra. En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities se leyeron opiniones como: “Telemundo en todas las nominaciones ha respetado la decisión del público, ¿qué pasó ahora?”, “Debió de salir La Materialista. Osmel siempre será un triunfador”, “Ya no veo más este programa. No tiene sentido nada”, “Gente, ahora sí busquen qué ver porque va a estar aburridísima esa casa sin Osmel. Literal”, “Ahí está, subestimaron a un team que no tenía la oportunidad de votar”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos La Materialista
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain