Belinda deleitó a sus fans con un candente baile sobre el escenario

Belinda lució un diminuto vestido durante un concierto en Guanajuato y derrochó sensualidad

Belinda en los Premios Platino.

Belinda en los Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

La cantante española Belinda dio de qué hablar durante su más reciente show en Irapuato, Guanajuato. La polémica se generó cuando un fan subió al escenario y se emocionó tanto al tener contacto con la cantante que no la soltaba, por lo que el equipo de seguridad tuvo que intervenir. 

Luego de eso, la cantante continuó con su show y deleitó a su público cantando sus más grandes éxitos y también sorprendiendo a todos con sus sensuales pasos de baile. 

La española, que vivió en México casi toda su vida, lució un diminuto vestido con transparencias y falda de latex color rojo. Mientras interpretaba uno de sus éxitos, la famosa artista dejó a todos boquiabiertos al hacer un sensual baile junto con sus bailarines. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda se dio la vuelta y comenzó a mover sus caderas al ritmo de la música dejando a todos su público boquiabierto. 

Sin embargo, el protagonista de la noche no fue el sensual baile de Belinda sino el incómodo momento que vivió con el fan que subió al escenario. 

Durante el show, un joven fan saltó las vallas perimetrales y subió al escenario. Ya arriba el joven evadió la seguridad y abrazó a Belinda de forma desesperada. El fan estaba excesivamente emocionado y no soltaba a la cantante, quien estaba desconcertada y trataba que el joven se calmara. 

El equipo de seguridad trató sin éxito de que el seguidor soltara a Belinda, pero el joven se aferró al cuerpo de la cantante y llegó a tocar sin querer algunas partes íntimas como sus glúteos. 

La joven cantante intentó que el seguidor la soltara y evitó que los de seguridad fuesen muy agresivos con el joven. “Te relajas, te juro que no te van a agarrar”, le dijo la cantante. 

Tras pocos minutos, el fanático se calmó, soltó a Belinda y el equipo de seguridad lo llevó fuera del escenario. A pesar del susto, Belinda trató de llevar la situación con calma y humor. Trató con respeto al joven e incluso le echó la culpa al alcohol.

“No pasa nada”, decía ‘Beli’. “Le dan eso por favor quedate ahí te tomas y respiras hondo”, dijo. Luego afirmó: “Casi te dá algo, ¡me asustaste!”, seguía diciendo la cantante. “Está ped*** , está ped***, no pasa nada”

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain