Belinda causa furor con su abdomen al descubierto pero sus fans dicen que es gracias al bisturí

Numerosos internautas señalan en redes que el abdomen "perfecto" de Belinda se debe a una cirugía estética

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.  Crédito: Mezcalent

Belinda cautivó a sus millones de fanáticos con unas candentes fotografías posando frente al espejo con un atrevido top dejando su abdomen al descubierto.

A pesar de que recibió numerosos mensajes de sus fans expresándole lo hermosa que se ve, otros no pudieron evitar comentar sobre las “evidentes” cirugías estéticas que se ha hecho.


“PERFECCIÓN HUMAANAAAA”, “De repente se me quitó el hambre”, “Necesito esa cuerpa para Semana Santa”, “Miro tus fotos deseando tener un abdomen lo más parecido, pero las miro mientras me echó un panesito, así ni se vale”, “De repente me dieron ganas de vomitar mi desayuno”, “No estoy soportando tanta perfección”, “Mi madre me dio la vida y tu las ganas de vivirla chiquita”, le escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, otros también señalaron “lo operado” que se le ve su abdomen. “Veo tu abdomen y me imagino como te lo hicieron en el quirófano”, “Te hicieron con cirugías”, “Le gusta el bisturí”, “Eso se llama lipolaser abdominal, no es diera”, comentaron.

Cazzu habla de Belinda

Desde que Christian Nodal hizo pública su relación con la argentina, Cazzu, en las redes sociales se pueden leer cientos de mensajes de los internautas que la comparan con Belinda, e incluso, aseguran que entre ellas dos podría haber una enemistad.

Ante esto, la cantante argentina rompió el silencio y reveló en “¡Siéntese Quien Pueda!” lo que en realidad piensa de la española.

“No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”, expresó Cazzu.

“La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto. No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad”, agregó.

Asimismo, dijo que no puede evitar que en redes la gente comente al respecto. “Hay cosas que no puedo evitar que la gente se divierta con cosas que para otros no son tan divertidas. Bueno, el entretenimiento se trata un poco de eso”, manifestó.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain