Belinda pasó un susto por un fanático que se subió al escenario en uno de sus conciertos

La cantante Belinda vivió un incómodo momento durante una presentación en Guanajuato, México, debido a que un admirador se subió al escenario y la abrazó fuertemente

Belinda, cantante.

Belinda, cantante.  Crédito: Mezcalent

Bien dicen que sobre el escenario cualquier cosa puede pasar y a Belinda le ha ocurrido algo muy particular en un reciente show que dio en Guanajuato, México. 

Como suele suceder en algunos conciertos, los fans más arriesgados intentan subirse a la tarima para compartir de cerca, así sea unos segundos, con su artista favorito. En esta oportunidad, el admirador de la intérprete de ‘Gravedad’ no solo logró llegar al escenario, sino que además la agarró fuertemente por las piernas y también la abrazó de forma intensa. 

En las imágenes que compartieron algunas cuentas de entretenimiento, como la del programa ‘El Gordo y la Flaca’, se vio el momento de tensión que vivió la también actriz. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si te relajas, te juro que no te van a agarrar”, le decía a su fanático para que se controlara. Sin embargo, él seguía insistiendo para tocar a la artista. 

Luego de lo ocurrido, bajaron al chico de nuevo al público y le entregaron una botella con agua. “A ver, le dan esto, por favor. Cuidado. Es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras porque casi te da algo. Me asustaste”. 

La artista bromeó también al decir que su fan estaba “pedito” y por eso tuvo esa actitud. 

“No pasa nada”, comentó también. “Eso, muy bien, ahí abrazadito, muy bien”, decía mientras respiraba luego del susto que pasó.  

Pese a lo inesperado que fue el hecho, Belinda transmitió tranquilidad ante su público, aunque de vez en vez respiraba profundo, dando a entender que ya había terminado el incidente. 


Las reacciones de los usuarios en las redes sociales han sido muchas. La mayoría para criticar el comportamiento del joven. 

Entre los mensajes que se leyeron estuvieron: “El muchacho es un falta de respeto, de lo peor, no se justifica que esté tomado ‘pedito’ y la seguridad si fuera yo los despido a todos, a ella le tocó ser superbuena onda y el show debe continuar, pero no es justo para ninguna mujer pasar por esa situación”. 

Otros comentaron en la publicación de ‘El Gordo y la Flaca’ opiniones como: “No tenía buen concepto de Belinda, pero acá mostró bastante humildad. Mi respeto”, “Qué irresponsabilidad de los de seguridad”, “Por actitudes como las de esa persona es que muchos artistas no dejan que se les acerquen, en lugar de aprovechar tranquilamente la oportunidad que tienen de estar cerca de quienes admiran”. 


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain