Cazzu arremete contra reporteros al preguntarle sobre Belinda

Cazzu aseguró que los reporteros deberían "escribir preguntas antes de venir" a cuestionar a los artistas

Cazzu

Cazzu en los Premios Juventud 2022 Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La rapera argentina Cazzu tuvo un contacto con los medios de comunicación hace poco cuando llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde uno de los reporteros le preguntó si conocía la canción ‘Sapito’.

“Ustedes siempre me preguntan lo mismo, imagínate nosotros escribimos canciones todo el tiempo y siempre tenemos algo diferente de qué hablar. Ustedes deberían escribir preguntas antes de venir”, expresó.


Antes de esto, la argentina había estado amable con los periodistas que estaban presentes, pues estos les había preguntado si estaba embarazada, a lo que la cantante bromeó. “¿Me veo más gorda? Tal vez subí unos kilitos, tal vez estuve comiendo un poco de más. Aquí en México y en muchos lados se dijo eso, pero creo que no es la primera vez, ya tengo como trillizos”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que fue una revista mexicana que aseguró que Christian Nodal estaba emocionado por la llegada de su primer hijo, aunque su publicista desmintió la noticia. “Por el momento llevan una relación sentimental bastante estable”, dijo.

En otro encuentro con los medios de comunicación, Cazzu aseguró que era fan de Belinda por toda su trayectoria musical. . “No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”, dijo.


“La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, añadió. Con respecto a las comparaciones que han surgido, Cazzu no les cree a las cosas que puede decir la gente y por eso no les hace caso.
“No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad”, manifestó.

“Hay cosas que no puedo evitar que la gente se divierta con cosas que para otros no son tan divertidas. Bueno, el entretenimiento se trata un poco de eso”, finalizó.

En las redes de ‘Siéntese quien pueda’, los fanáticos no dejaron de comentar sobre las declaraciones de ‘Nena Trampa’. “Muy madura y educada para responder esta chica, en verdad que las apariencias engañan… Parecería una mujer ruda o con nada en la cabeza… pero mis respetos para ella… la seguiré”, “Mucho más madura que Yailin”, “Acá en mi país Argentina no la conocen”, “Que hermosa muchacha tiene una manera de responder muy bonita se nota que tiene valores”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales.


En esta nota

Belinda Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain