¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? Te contamos todo de la descendencia del cantante

Conoce todo sobre los hijos de Anuel AA, reconocido reguetonero puertorriqueño

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El cantante Anuel AA tiene tres hijos. El primero es Pablo Anuel Gazmey Cuevas, de 10 años de edad, quien vive en Puerto Rico con su madre Astrid Cuevas. 

Luego, y la más reciente, es Cattleya, fruto de su relación con la dominicana Yailin La Más Viral. La bebé nació hace unos días y ha sido otro motivo de orgullo y emoción para el cantante puertorriqueño. 

La tercera es una bebé con la modelo Melissa Valecilla, quien había denunciado hace unos meses que el cantante no quería reconocer a la niña, pero este 3 de abril, el artista confirmó que sí es su hija.

“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada. Nunca, no importan las circunstancias, cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija. Es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija”, escribió en su cuenta en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su relación con Pablo

Con su primer hijo, el boricua se ha mostrado incluso en videoclips como el del tema ‘Monstruo’ y queda en evidencia que tienen una relación llena de afecto y momentos increíbles.


Por ejemplo, en noviembre pasado, Anuel AA apareció junto a su hijo Pablo. Esto debido al cumpleaños del artista. 

“Aquí con el amor de mi vida, Pablo también los ama. Real hasta la muerte, las leyendas nunca mueren”, dijo en ese material audiovisual junto a su primogénito. 

Acerca de Cattleya no ha compartido aún fotos de su bebé, debido a que no quiere que le echen “mal de ojo”, según ha revelado previamente. 

Quien sí ha publicado imágenes del nacimiento de la niña ha sido Yailin La Más Viral, quien a través de Instagram escribió una carta en la que habla de la importancia que ha tenido en la vida de ambos la llegada de la bebé al mundo. 


“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, escribió la intérprete de ‘Chivirika’ poco después del nacimiento de su hija. 


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain