En ‘Enamorándonos USA’ el público reacciona a un nuevo flechazo: ‘Ella se merece un buen muchacho’

'Enamorándonos USA' sigue uniendo parejas y una nueva se ha formado en el show de televisión

¿Cuándo regresa a la pantalla de Unimás el programa ‘Enamorándonos USA’?, el programa de Unimás

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, conductores de 'Enamorándonos USA'.  Crédito: Mezcalent

En ‘Enamorándonos USA’, programa de televisión que transmite el canal UniMás, este jueves ocurrió un flechazo que gustó mucho a la audiencia y así se ha visto con los cientos de comentarios que han dejado en la cuenta del show que conduce Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. 

En la publicación que hicieron en la cuenta en Instagram del espacio de entretenimiento, se vio a Laysha y a Michael conocerse y de forma rápida sentir la química entre ellos. 

“¿Qué sentiste Laysha con esos dos abrazos?”, le preguntó el conductor chileno del programa a la participante, quien contestó: “Está bien alto”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de eso, indicó: “Estaba temblando, yo también estaba temblando porque estoy un poquito nerviosa. Ni modo, de aquí pa’ lante, pa’ atrás ni para agarrar vuelo”

Por su parte, el caballero halagó a la mexicana y dijo: “Es una chica muy hermosa”. 

Michael comentó que le gustaban los labios de la chica y ella le contestó: “No me has visto besando”. 

Acerca del lenguaje del amor que tiene Laysha, ella explicó que le gusta morder y el tema fue subiendo de nivel. 


Al público le encantó esta pareja y así lo hicieron saber con opiniones como: “Me encanta este cubano para Laysha, se ven superlindos los dos muchas bendiciones y ojalá se dé una linda relación entre ellos”, “Laysha. Es probablemente la chica más sincera en el palco. Me encanta su personalidad. Suerte”, “Linda pareja ojalá y funcione mija”. 

Otros dijeron: “¡Layshapink es encantadora! ¡Le da tanta vida al show! ¡Bonita, simpática! Y te hace pasar un momento superagradable. Buena suerte para encontrar el amor”, “Arre Mijaaaaaa a darlo todooooo para que funcione que Michael se ve un chico en que vale la pena intentarlo todoo….Exitoo”, “Ella se merece un buen muchacho, es la más simpática de todo el palco, suerte hija”. 

En las últimas semanas, la audiencia de ‘Enamorándonos USA’ se ha mostrado algo molesta porque las parejas que se forman duran poco. Para algunos, muchos de los participantes no van realmente con la intención de encontrar el amor, sino que el objetivo que tienen es hacerse famosos en la televisión.


En esta nota

Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain