Rosalía y Rauw Alejandro dan su primera entrevista a Ibai Llanos sobre su relación

Rosalía y Rauw Alejandro sacarán música nueva el próximo viernes

Rosalía y Rauw Alejandro | (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Rosalía y Rauw Alejandro Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La famosa pareja Rosalía y Rauw Alejandro se sentaron con el streamer español Ibai Llanos para hablar sobre su relación, de la cual ya tienen tres años. Esto ocurre debido a que el noviazgo sacará “‘RЯ”, un EO de los dos como primera colaboración musical.

“Nosotros siempre pusimos nuestra relación por delante. Meternos en el estudio y empezar a hacer un proyecto cuando estamos empezando… Primero decidimos sentar las bases de la relación y luego ya hacer música juntos”, indicó la relación. Cuando Llanos le preguntó cuando se iban a casar, la intérprete de ‘Motomami’ le contestó: “Pareces mi abuela”. Aseguraron que cada canción representa cada año de su relación y sus fases de amor. “Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”, dijo. “Hay una que en las discotecas la van a ‘perrerar’ seguro”, expresó.


¿Cómo era trabajar por primera vez como relación? “Es intensa, es difícil”, indicó el puertorriqueño. “Para mí no es complicado porque como la conozco es más fácil. Yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas. Si no me gustaba algo de la canción, yo esperaba para decírselo en un momento particular”, señaló. “Les decía a los otros productores: ‘Chicos todos vamos a decir que esto es lo que nos gusta'”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Ah, sí? ¿Esta era la estrategia? Mira que haber venido aquí con Ibai para enterarme de las cosas…”, expresó la catalana.

Por otro lado, afirmaron que los dos tienen tatuados la inicial de su nombre y todo el tiempo en la entrevista se vieron como cómplices y enamorados. “Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y recuperarla. Sentía que no tenías miedo de querer y ser querido, aunque tardé en bajar la guardia”, dijo Rosalía.


A esto, sus seguidores no dejaron de expresar su cariño por la pareja. “Ya a Ibai le falta traer al presidente del gobierno a su casa”, “Me encanta que Rosalia es como un perrito todo feliz y sin parar de reír, y Rauw es como un gato, más tranquilo y relajado”, “Qué tipo inteligente el Ibai, sabe que puede crear un ambiente de amigos y hogar, en sus gestos, tono de voz, sus preguntas, todo culmina en una entrevista que sale siempre bien”, “Creo que esta es una de las entrevistas más naturales y sinceras que he visto, me encanta que ibai solo deja fluir la conversación y no obliga a sacar la exclusiva o una pregunta genérica”, manifestaron.

“La pareja mas auténtica que he visto en mi vida, como se ríen, como hablan y saben entenderse, hermosos”, “Es impresionante ver todo lo que se logra con dedicación y esfuerzo. Aplausos al gigante noble”, “La colaboración que nadie esperaba pero todos necesitábamos”, dijeron otros.


En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain