¿Cuánto cuesta la camiseta del FC Barcelona con el logo de Rosalía?

El FC Barcelona estrenará unas nuevas camisetas con el logo del álbum ‘Motomami’ de Rosalía

Rosalía

Rosalía, cantante española. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Los jugadores del equipo catalán FC Barcelona disputarán su próximo partido contra el Real Madrid usando una camiseta con el logo del álbum ‘Motomami’ de la cantante española Rosalía. Así lo confirmó el equipo en un mensaje que publicó que su cuenta oficial de Twitter. 

“Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico”, anunció el Barça en su cuenta de Twitter.

Esto forma parte del acuerdo de patrocinio de la plataforma de música Spotify con el FC Barcelona desde el 1 de julio del año 2022. El primero en poner su logo en el uniforme del equipo de fútbol fue el rapero Drake, ahora le sigue Rosalía. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los jugadores competirán contra su eterno rival, el Real Madrid, el domingo 19 de marzo en el Camp Nou. El Barcelona lucirá el logo ‘Motomami’ en el partido del clásico femenino que se disputará el sábado 25 de marzo.

Estas camisetas son edición limitada por lo que tienen un precio especial de venta al público. Hay pocas unidades disponibles, de ese stock una parte lleva las firmas de los jugadores y la otra está sin firmar. 

La camiseta firmada cuesta 1.999,99 euros, unos $2,115 dólares. De esta edición habrá una disponibilidad limitada de sólo 11 camisetas para hombre y 11 de mujer disponibles (numeradas del 1 al 11),  En cambio, la camiseta sin firmar cuesta $399.99 dólares.

Rosalía se mostró emocionada por el hecho de que el logo de su álbum esté plasmado en las camisetas del equipo. 


Rosalía conversó con  ‘For the Record’, el blog oficial de Spotify, sobre este nuevo logro en su carrera. “Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes”, declara.

“El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento”, explicó la famosa cantante de Sant Esteve Sesrovires.

En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain