Rosalía y Rauw Alejandro publican candente video para promocionar su nuevo proyecto juntos

Rosalía y Rauw Alejandro estrenarán un EP con tres canciones el próximo 24 de marzo

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy Latino 2022. Crédito: Ronda Churchill | Getty Images

La cantante española Rosalía y su novio, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunciaron que trabajarán juntos en un nuevo proyecto musical. La pareja de artistas complació a su público al anunciar que trabajarán juntos en un EP de tres canciones que se estrenará el próximo 24 de marzo. 

Tras el anuncio, la cantante española decidió compartir un pequeño adelanto en sus redes sociales de la canción ‘El Beso’. Esta estrategia le ha funcionado en otras oportunidades, como por ejemplo cuando estrenó su canción Hentai, generando controversia antes de estrenar la canción. 

En esta oportunidad, la intérprete de ‘Despechá’ publicó un video en el que aparece junto a Rauw Alejandro acostados en una cama y cantan una parte de la letra de la nueva canción mientras sus labios están muy cerca.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos artistas se mostraron cómplices y muy enamorados en este video que ha dado mucho de qué hablar. Los fans esperan ansiosos el lanzamiento de las nuevas canciones de la pareja. 

Los internautas no tardaron en dejar sus comentarios sobre el video y la nueva canción de Rosalía y Rauw Alejandro. Muchos criticaron el video y que a Rosalía aparentemente “no se le entiende nada de lo que dice”. Otros en cambio expresaron su felicidad y esperan ansiosos la fecha de estreno del nuevo tema. 


“No se les entiende nada”, “Pero por favor, trata de arreglarte esa carilla de diente Rauw”, “Parece que a los españoles no se les entiende nada cuando hablan”, “Cuando terminen hablamos ok”, “Entre Rosalía y Anuel tienen una competencia de a cuál se le entiende menos”, “Esta pareja es bella 4 años de relación y es su primera colaboración juntos”, “Qué se arregle esos dientes por favor”, “A ver qué pasa, si no miren a Anuel y Karol”, “La pareja perfecta, mucho talento unido sin dudarlo”, “No soporto la voz de Rosalía, por más que quiera la exagera mucho”, “La química entre ellos. Los amo”, “Ojalá que les dure”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

El EP estará formado por tres canciones, Beso, Vampiro y Promesa, y se lanzará el próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain