Clara Chía recibe una jugosa oferta por contar su versión sobre la ruptura entre Shakira y Piqué

Medios españoles indican que la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, habría recibido una millonaria oferta para narrar su historia

Gerard Píqué

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona y expareja de Shakira.  Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

La ruptura entre el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira ha dado de qué hablar durante los últimos meses, convirtiéndose en uno de los temas del espectáculo más controversiales del momento. Piqué le habría sido infiel a Shakira con su actual novia, Clara Chía Martí. 

Tras meses de escándalo y polémicas canciones en las que Shakira ha expresado sus sentimientos, Clara Chía ha guardado absoluto silencio. Pero aparentemente le estarían ofreciendo una enorme suma de dinero para que cuente su versión de los hechos.

El portal El Nacional de Cataluña reveló que varios medios de comunicación le han ofrecido dinero a Clara Chía Martí para que narre su versión de los hechos y también revele secretos de Shakira y Piqué.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En todos estos meses muchos medios de comunicación han ido tras la pista de Clara Chía. La joven ha recibido numerosas propuestas, pero las ha denegado todas. Por ahora, no piensa conceder ningún tipo de entrevista. Esa es la gran ventaja de Shakira, ella sabe perfectamente que la catalana no piensa romper su silencio para atacarla. Así que se mantiene callada. Rechaza todas las ofertas de millones de euros”, reseñó el medio.

Además, el medio de comunicación afirma que existen aristas inesperadas de la historia y que serían un as bajo la manga de Clara Chía Martí. Supuestamente, Shakira habría llamado en cuatro oportunidades a Piqué para recuperar su relación ya que la artista estaba devastada por la ruptura. Si bien el futbolista aceptó intentarlo de nuevo con la madre de sus hijos, la relación estaba muy rota.

“Shakira llamó a Piqué hasta en cuatro ocasiones y finalmente, por la insistencia y mantener la unidad familiar, el catalán dio una segunda oportunidad a su relación con la madre de sus hijos, pero aquello estaba completamente roto”, reseñó El Nacional de Cataluña.

El medio de comunicación tituló la nota: “Clara Chía, cheque en blanco para contar el mayor secreto de Shakira, cuatro llamadas”


El portal X Catalunya reveló que varios medios de comunicación le llegaron a ofrecer altas sumas de dinero, incluso llegaron a ofrecerle más de 1,000,000 de euros a Clara Chía por contar su historia.

Aunque Clara Chía ha rechazado todas las ofertas y ha preferido mantenerse en silencio, Gerard Piqué sí se ha referido a la ruptura con Shakira, aunque no directamente.

“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, dijo el exfutbolista a El País. 

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain