¿Quiénes quedan en ‘La Casa de los Famosos 3’? 

10 participantes quedan en 'La Casa de los Famosos', el reality show de Telemundo

Reality show 'La Casa de los Famosos'

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Hasta este 20 de marzo quedan en la tercera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo, 10 participantes. 

La lista de competidores que cada vez está más cerca de los $200.00 dólares está conformada por: Paty Navidad, Arturo Carmona, Dania Méndez, José Rodríguez, Pepe Gámez, La Materialista, Madison Anderson, Osmel Sousa, Diego Soldano y Raúl García. 

Telemundo hizo la publicación del grupo de participantes este lunes a través de su cuenta en Instagram y el público ha reaccionado con cientos de comentarios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos de los que se han leído en la publicación son: “Osmel, Madison y La Materialista, los mejores, vamos con todo”, “Pensé que Juan seguía en la casa, como ahora hacen más contenido de él, ¡Ya aburren!”, “Ustedes ayer pensaron que le harían un daño a Yameyry, pero lo único que hicieron fue hacerla más fuerte”. 

Otros dijeron: “Madison se queda”, “Pepe y Madison”, “Bye, bye, Carmona”, “La Materialista, Pepe y José a la final, con toda y sobre todo con Dios”. 


Polémica por el cumpleaños de ‘La Materialista’

Este 19 de marzo hubo mucha molestia por parte del público dominicano, debido a que no hubo grandes sorpresas para La Materialista en su cumpleaños. Telemundo, en vez de esto, dedicó la programación a la renovación de votos de Juan Rivera con su esposa Brenda. 

Algunos mensajes que le dejaron a la producción fueron: “Qué vergüenza dejar a La Materialista inocentemente con los habitantes y ella en el centro del sillón, pensando que tendrán un show o un acontecimiento para ella. Y resulta que tanto esperar, para que sea la boda de otro y celebrar a otra persona, ¿pero el cumpleaños de ella? ¿Para nada importante de parte de Telemundo? SI ella es una habitante actual, ella está dentro de la casa. A él le dieron en su cumpleaños a su familia, le llevaron su mujer en San Valentín y le siguen dando prioridad como si fuera lo más top ese tipo. Solo un favoritismo y una manera de limpiar la imagen de una persona que desfalco dinero de sus sobrinos”. 

Otros mensajes que dejaron fueron: “Qué decepción tenemos todos los dominicanos con su reality, no debieron humillar así a la nuestra, pero eso nos la van a pagar muy caro porque los dominicanos somos 1 y la apoyaremos hasta el final team La Materialista”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain