¿Qué edad tiene Christian Nodal, el exitoso cantante mexicano?

Christian Nodal, pese a su corta edad, se ha convertido en una gran estrella de la música mexicana

Christian Nodal, cantante mexicano.

Christian Nodal, cantante mexicano. Crédito: David Becker | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, en el estado de Sonora, en México, y tiene 24 de años de edad. 

En los últimos años, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ ha obtenido una exitosa carrera en el género regional mexicano. 

Con sus sentidas letras y simpatía, el joven es uno de los grandes exponentes de la música de su país. Además de su vida amorosa, en la cual tuvo una relación amorosa con Belinda; un romance que estuvo rodeado de algunos escándalos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, Christian Nodal tiene un sólido noviazgo con la cantante argentina Cazzu. 

Hace dos años, el mexicano reveló en una entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, cuál es su secreto para lograr el éxito: “Yo simplemente trato de seguir soñando, trato de seguir apegado por lo que comencé. Yo quería hacer un cambio dentro de la industria, quería que el regional mexicano no solamente fuera regional en México, sino algo mundial y ahorita ya es una realidad. Dentro de los 200 artistas más escuchados del mundo, ya entré en esa lista y siento que es algo a lo que se está abriendo la puerta a algo más grande”. 

Los tatuajes de Christian Nodal 

Otra cosa representativa del artista son sus llamativos tatuajes, algo de lo que habló hace unos meses en el programa ‘De Noche Pero Sin Sueño’. 

Uno de los tatuajes que tiene en su frente representa un saco con dinero. Detrás de esto, hay una historia que contó: “Hace un tiempo, existían personas como Pancho Villa, que se ponía en contra del Gobierno, pero le daba al pueblo. Entonces era amado y odiado por mucha gente, la gente lo buscaba siempre y me gustó esa filosofía para mi álbum. El saquito de dinero es cuando se robaban los bancos y todo eso”. 


Asimismo, dijo que se ha tatuado puras “pendejad*s”. 

En su pómulo lleva además una equis, que está inspirada en el anime ‘One Piece’ y que representa la amistad. “A mí me gusta ver a los míos, a mi bando, a mi equipo de trabajo, bien, que les vaya bien en la vida, siento que cuando nos hemos separado o han pasado cosas, nos hemos vuelto más fuertes y nos hemos hecho más chingones. Esto lo tienen mis mejores amigos, por ahí lo carga Abelardo, es mi fotógrafo, es como un símbolo de eso, de la amistad”. 


En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain