Christian Nodal le dio un afectuoso abrazo a Kany García y le dicen: “Se pasa de cariñoso”

El cantante Christian Nodal invitó a la boricua Kany García a la primera fecha de su concierto en Guadalajara

Christian Nodal

Christian Nodal en Premio Lo Nuestro 2023.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal cautivó a todos sus fans en su primer concierto en Guadalajara, donde tuvo como invitada especial a la cantante boricua Kany García. Ambos demostraron su fraternal amistad con muestras de afecto sobre el escenario y largos abrazos que dejó a todos sus seguidores intrigados.

Este concierto forma parte de las tres fechas que tiene preparado el cantante sonorense en tierras tapatías como parte de su gira Foraji2. Con este tour, Nodal ha recorrido varias ciudades de México y ciudades extranjeras como Madrid. 

En este primer concierto en Guadalajara, Nodal deleitó a su público con sus hermosas y románticas canciones, cautivando a los fans que han seguido su carrera desde el principio. Como parte del show, el cantante invitó a Kany García. 

Ambos artistas interpretaron juntos su canción ‘La Siguiente’, la cual estrenaron en septiembre de 2022 y ha sido un rotundo éxito en las plataformas digitales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nodal causó polémica durante el concierto ya que durante el show el cantante le dio un profundo y cariñoso abrazo a Kany García por la espalda. Luego le dio otro abrazo al terminar la canción. 


Esto quedó grabado en video y rápidamente fue difundido en redes sociales. Los internautas comenzaron a comentar la actitud cariñosa de Nodal con Kany. Recordemos que el intérprete de Botella tras Botella está saliendo con la rapera argentina Cazzu. 

Algunos de los comentarios que dejaron los seguidores fueron: “Ya valió con la Cazzu”, “Lo mismo de siempre, después rompen su romance”, “Y esos cuernos”, “Ayy Cazzu”, “Se pasa de cariñoso”, “Se vio más feliz con Kany que con Cazzu”, “Como que se pasó de vivo, no?”. 


Esta no es la primera vez que el cantante es criticado por sus actitudes cariñosas con otras personas que no son su novia. Recientemente Nodal fue cuestionado por cantarle una romántica canción a una fanática muy cerca de su rostro. 

Nodal y Cazzu hicieron pública su relación varios meses después que el cantante terminó su relación y compromiso con la cantante y actriz española Belinda. La polémica envolvió esta ruptura y se especuló mucho sobre los motivos de su separación. Sin embargo, ni Nodal ni Belinda hablaron públicamente sobre qué originó la ruptura.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Kany García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain