Kalimba niega acusaciones de Melissa Galindo por abuso sexual y acoso

Kalimba se pronunció con respecto a las acusaciones que hizo la cantante Melissa Galindo en su contra

Kalimba

Kalimba, cantante y actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El cantante y actor mexicano Kalimba negó las acusaciones de abuso y acoso sexual que hizo en contra de él la cantante Melissa Galindo. 

Melissa Galindo realizó una transmisión en vivo en el que denuncia a Kalimba de haberla presuntamente acosado y abusado sexualmente en el año 2020. Tras las repercusiones que ha tenido la denuncia de Galindo, el tema se ha vuelto viral en redes sociales por lo que Kalimba ha decidido emitir un comunicado en el que niega los señalamientos. 

El cantante publicó un comunicado en redes sociales en el que niega las acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra y dijo que tiene pruebas de su inocencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, aseveró.

Además aseveró que emprenderá acciones legales en contra de Melissa por supuesta “difamación”. 

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y derechos”. 


¿Qué dijo Melissa ?

En la transmisión en vivo, Melissa narró cómo fue el presunto abuso que vivió por parte de Kalimba. 

“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y que había estado escuchando mi música y había estado como pendiente de mí, que le gustaba mucho lo que yo hacía y que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea porque ya yo lo conocía y se había portado conmigo muy bien”.

La cantante continuó en su relato e indicó que firmó ese contrato, pero mientras estaba con él en la disquera le propuso que fuera telonera de uno de sus conciertos en Monterrey y luego de eso fueron a cenar. Algunos del grupo quisieron ir a un antro pero ella se negó. 

La mexicana aseguró que ella se fue al hotel en el que se estaban quedando y en el camino Kalimba abusó de ella. “Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla”, dijo. 

Melissa Galindo recordó que luego la comenzó a halagar por su trabajo, pero luego él se sobrepasó con ella. “De pronto sentí que algo tocó mi vagina. Su mano la recorrió hacia arriba y entré en shock. Me cerré, pero no dije nada porque dije capaz fue sin querer, ¿para qué hago como un lío? Estoy con su gente, su equipo”. 

En esta nota

Kalimba Melissa Galindo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain