Kalimba acusa de traición a los integrantes de OV7 por romper la regla de oro

Los conflictos y polémicas siguen rondando a la famosa agrupación, ahora Kalimba dio más detalles de los conflictos internos que han llevado a la cancelación de su gira

Kalimba | Mezcalent

Kalimba | Mezcalent

Ante los constantes conflictos y polémicas que envuelven a la famosa agrupación de pop OV7, uno de sus más famosos integrantes, el cantante Kalimba fue cuestionado por los problemas que existen entre sus compañeros luego de que diversos integrantes confirmaron que existen distanciamientos y diferencias entre ellos.


Así, en entrevista con el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, el cantante confesó que algunos de sus compañeros no respetaron una regla primordial en la agrupación, revelando cuál fue esta importante regla de oro.

En ese sentido Kalimba señaló que, sus compañeros no respetaron al grupo al ventilar los conflictos que atraviesan sus integrantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Respetar al grupo es no sacar a la luz o no lavar los trapos sucios fuera (…) en este caso creo que algunos han roto esa regla y eso es lo que ha estado causando esa controversia”, señaló el intérprete de “Tocando fondo”.

Acerca de las declaraciones de Lidia Ávila en las que manifestó tener diferencias con algunos compañeros y desmintió estar en contra de M’Balia por su relación con una persona transgénero, Kalimba.

Que si existen estas diferencias no son con él, por lo que tendría que ser Lidia la que hable a título personal con la persona con quien tenga dicho conflicto.

Es la primera vez que nosotros hemos tomado la decisión de hablar de lo privado en público, ¿ustedes de verdad creen que en 32 años no han existido fricciones?… han existido miles”, confesó el artista.

Sobre los rumores que apuntan a que sus diferencias son tan irreconciliables que la gira que tienen pendiente sería cancelada, el artista destacó que los siete integrantes de OV7 han estado en la entera disposición de “resolver esta situación para que esta gira se haga”.

Finalmente, Kalimba dejó entrever que no tiene tanta comunicación con su hermana, pues al cuestionarlo sobre el debut de M’Balia como DJ, el intérprete confesó: “Me estoy enterando por ti, me da mucho gusto por la mulata, la verdad es que me sorprendió mucho”.

RESPONDE A KALIMBA

Durante la plática fue cuestionado sobre las declaraciones de Kalimba a lo que respondió que el cantante sí sabe sobre la producción, pero quizá se le olvidó debido a su apretada agenda de trabajo.

“El señor ha tenido mucho trabajo, eso hay que decirlo y en una de esas se le olvidó, no lo sé, pero sí sabe que estamos trabajando”, fueron las palabras de Schwebel.

En esta nota

Ari Borovoy Kalimba Lidia Ávila Mariana Ochoa OV7
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain