Kalimba en el ojo del huracán: Melissa Galindo lo señala de acoso

Un duro relato ofreció Melissa Galindo sobre los presuntos abusos de los que fue víctima por parte de Kalimba

Kalimba, cantante mexicano.

Kalimba, cantante mexicano.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Kalimba está inmerso de nuevo en un escándalo, debido a que la artista Melissa Galindo lo señala por presunto acoso sexual. 

En una transmisión en vivo que hizo en Instagram, narró los hechos que habrían sucedido en el 2020. 

“Creí que nunca iba a hablar de este tema porque yo la verdad no me gustan los escándalos, en esa parte del medio. Y en este momento, cuando pasó todo de los que le voy a hablar, justo en ese momento, habían sacado unas notas de mí, que una vez decían que yo era amante de un señor, que con todo el respeto, yo no tenía el gusto de conocer. Yo fui a hacer mis casting y los que han hecho casting saben que te paras al frente de una mesa que yo no sabía ni quiénes son”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, explicó que en ese momento circularon varios chismes que en su mayoría no eran reales. 

Denuncia de Melissa Galindo sobre Kalimba

“Si puedo evitarle a alguien más que lo viva, pues lo haré”, dijo poco antes de contar los hechos con Kalimba. 

Melissa Galindo explicó luego cómo pasó su caso: “Voy a llamar las cosas por su nombre y voy a tratar de ser lo más directa posible para que nada quede abierto a la mala interpretación”. 

Posteriormente, dijo: “Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y que había estado escuchando mi música y había estado como pendiente de mí, que le gustaba mucho lo que yo hacía y que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea porque ya yo lo conocía y se había portado conmigo muy bien”. 


La cantante continuó en su relato e indicó que firmó ese contrato, pero mientras estaba con él en la disquera le propuso que fuera telonera de uno de sus conciertos en Monterrey. “Después del show fuimos a cenar junto a los artistas que habían estado en el show y más personas. Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis. Yo la verdad, los que me conocen saben que no tomo mucho y después de la cena dijeron que querían seguirle en un antro para festejar, pero yo les dijo no”. 

La mexicana aseguró que ella se fue al hotel en el que se estaban quedando y en el camino Kalimba abusó de ella. “Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla”, dijo. 

Melissa Galindo recordó que luego la comenzó a halagar por su trabajo, pero luego él se sobrepasó con ella. “De pronto sentí que algo tocó mi vagina. Su mano la recorrió hacia arriba y entré en shock. Me cerré, pero no dije nada porque dije capaz fue sin querer, ¿para qué hago como un lío? Estoy con su gente, su equipo”. 

En el testimonio, detalló que luego tuvo un novio y que en ese periodo Kalimba no intentó nada con ella hasta que terminó con ese joven y el intérprete de ‘Tocando Fondo’ comenzó a buscarla y hubo una ocasión en la que fue amenazada, según contó.


En esta nota

Kalimba Melissa Galindo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain