Expulsaron a participantes de Big Brother Brasil por sobrepasarse con Dania Méndez en el intercambio de La Casa de los Famosos 3

Dania Méndez, participante de La Casa de los Famosos 3, vivió un momento desagradable en Big Brother Brasil

La Casa de los Famosos

Detrás de cámaras de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

Big Brother Brasil, la edición brasileña del reality show La Casa de los Famosos 3, está envuelto en un escándalo por el comportamiento inapropiado de dos de sus participantes, por lo que la producción del programa tomó la decisión de eliminar a ambos del concurso. 

La Casa de los Famosos 3, edición que se realiza en Miami, realizó un intercambio de participantes con su programa hermano radicado en Brasil. Este intercambio consistía en enviar a un participante de LCDLF a Brasil y un participante de Big Brother viajó a Miami al reality show. Dania Méndez fue la participante de La Casa de los Famosos que viajó a Brasil. 

Sin embargo, la modelo mexicana vivió un momento desagradable cuando dos de los participantes de Big Brother tuvieron comportamientos inapropiados con Dania durante una fiesta realizada el jueves. Cara de Sapato y MC Guimê fueron quienes se sobrepasaron con Dania y por lo cual decidieron eliminarlos de la competencia. 

Todo ocurrió cuando Guimê acarició sin consentimiento la espalda de Dania varias veces. Por su parte, Sapato intentó besar forzosamente a Dania y se abalanzó sobre ella en la cama, a pesar de que la influencer tenía la mano lesionada. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta actitud forzó a la producción de Big Brother a tomar la decisión de eliminar a Cara de Sapato y MC Guimê de la competencia. Así lo anunció el presentador del reality show brasileño, Tadeu Schmidt.

“Cara de Sapato y MC Guimê quedan eliminados de Big Brother Brasil. Tenemos una invitada, una visitante que viene de otro país, pero sobre todo una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Hablamos con Dania, pero por todo lo que vimos y escuchamos estoy aquí para decir que no nos gustó lo que vimos ayer. Sapato y Guimê pasaron el punto. Hay que tener cuidado con los límites, aquí y fuera. Entonces, por violar las reglas del programa, Guimê y Sapato quedan eliminados de Big Brother Brasil”, informó.


El conductor aclaró que la decisión fue únicamente de la producción y que Dania no debe sentirse responsable de ninguna manera.

“No es tu responsabilidad, no es tu culpa, ten la seguridad de que no queremos verte llorar”, le dijo.

Tras el incidente, los equipos de  Guimê y Sapato publicaron en sus respectivas cuentas mensajes de disculpas y arrepentimientos por los hechos causados por ambos famosos brasileños en el programa, 

Este viernes Dania abandonó el reality show brasileño y el intercambio llegó a su fin. “La mejor experiencia de mi vida. Yo soy muy bendecida. Mis compañeros quisieran estar aquí y fui yo la que vino y conoció a una nueva familia. Gracias”, expresó frente a los concursantes de Big Brother Brasil.

En esta nota

Big Brother Dania Méndez La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain