‘Enamorándonos USA’: Raúl González, de ‘Despierta América’, condujo de nuevo el programa y el público se molestó

Raúl González le hizo una suplencia a Rafael Araneda, pero al público de 'Enamorándonos USA' no le gustó

Raúl González, conductor de 'Despierta América'.

Raúl González, conductor de 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

Raúl González, presentador de televisión de ‘Despierta América’, volvió este viernes al programa ‘Enamorándonos USA’ para hacer una suplencia a Rafael Araneda, quien viajó a Chile para visitar a su familia. 

El conductor venezolano compartió junto a la mexicana Ana Patricia Gámez en el espacio que une parejas. 

“Familia, bienvenidos a este superviernes en ‘Enamorándonos’ con la mejor compañía e invitación de nuestro querido Raúl González”, dijo la ex reina de belleza. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el talento de Univision dijo: “Gracias, familia, qué gusto verlos de nuevo”. 

Luego, Raúl González bromeó sobre la comida venezolana y le entregó un tequeño, un famoso bocadillo de su país: “Como tú eres tan linda yo tequeño mucho”.  

La incorporación momentánea del presentador de televisión causó muchos comentarios en la cuenta en Instagram de ‘Enamorándonos USA’. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Insoportable ese Raúl, no para de hablar. Cariño, no eres la estrella”, “Habla demasiado Raúl, tiene que bajarle como tres rayas. OMG”, “Nooo, por favor, otra vez este tipo nooo. Cambié ya mismo el canal, prefiero ver noticias en chino”. 


Otros comentarios que dejaron fueron: “Que dolor de ojos y oídos tener que soportar a este Raul nada que ver con Rafa mejor cambio de canal”, “Por favor no lleven más a Raúl siempre hablando con doble sentido”, “Tiene más gracia un zapato solo que este señor”. 

Pero también hubo quienes lo defendieron con opiniones como: “Cuando no está Rafa, el mejor sustituto es Raú! ¡Que disfrutes tu visita a tu mamá, Rafa y muchas bendiciones para ti y toda tu familia!”, “Qué bueno que Raúl está por Rafa porque Rafa fue a visitar a su mami”, “Qué bueno Raúl es muy simpático y se le ocurre muchas cosas”. 

Hace unos días, Rafael Araneda ofreció una entrevista al programa ¡Siéntese Quién Pueda!, de Unimás, en la que habló del reciente accidente que sufrió. 

“Voy por una ciclovía, ruta exclusiva de los ciclistas y a la salida de un sector comercial, me doy cuenta que hay un stop y que hay un auto que no va a parar. Todo esto en fracción de segundos”, dijo a Alejandra Jaramillo para explicar que luego vino el choque.


En esta nota

Despierta América Enamorándonos USA Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain