Shakira evaluaría vivir en una lujosa isla privada
Shakira hasta los momentos no se ha pronunciado al respecto
La cantante colombiana Shakira ha dado mucho que hablar en los últimos días y meses por todo lo que ha pasado en su vida. Según el periodista Álex Rodríguez, la intérprete de ‘Monotonía’ estaría evaluando mudarse a un lugar más privado como una isla, a pesar de que tiene su mansión en Miami Beach, Florida, lugar donde buscar irse próximamente.
«Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio», expresó.
Y es que aún no es un hecho, ya que «está pensando en comprar» para estar cerca de una de sus mejores amiga de la ciudad del Sol. Con respecto a su casa en Miami, Rodríguez aseguró que no tenía ningún tipo privacidad. «Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento… Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie…Tan solo trabajan los jardineros», indicó. No hay que olvidar que Shakira compró este inmobiliario en el 2001 por $3,4 millones y actualmente tiene un precio más grande por lo mucho que se ha valorado en el tiempo.
Gerard Piqué sobre Shakira
Luego de su colaboración con el productor argentino Bizarrap, Shakira ha podido desahogar sus penas del amor con la música y luego de un tiempo en su privacidad, se ha abierto a distintas entrevistas para hablar sobre su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. Cuando le preguntaron a él sobre lo que opinaba de la actuación de su expareja, el presidente de Kosmos respondió: “No quiero hablar del tema, no creo que toque”, dijo. “Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas”, afirmó.
Luego señaló que lo único que le importa es que sus hijos estén bien, porque eran su prioridad. Además, se refirió a la relación que sostiene con sus hijos Milan y Sascha, fruto de su relación de 12 años con Shakira.
Mientras tanto, Shakira aseguró para Jimmy Fallon que encontró una hermandad de mujeres al tratar su ruptura en la música. “He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones. Ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso. Ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz”, reveló en ese entonces.