Shakira desata rumores de romance con el presentador estadounidense Carson Daly

Shakira fue vista en un partido de hockey acompañada del presentador estadounidense Carson Daly

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Loic Venance | Getty Images

Shakira durante sus días en Nueva York, aprovechó de hacer algunas actividades para distraerse ante tanta controversia que le ha rodeado durante los últimos meses.

Luego de su participación en el “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la colombiana disfrutó de un partido de hockey con una grata compañía.


Se trata del presentador estadounidense, Carson Daly, con quien ahora la relacionan sentimentalmente. Pues desde que se difundió la imagen en las redes sociales, muchos internautas presumieron que ambos podrían estar teniendo un romance, aunque otros aseguran que se trata de una amistad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el matutino “Hoy Día”, Adamari López comentó sobre la noticia, opinando que entre ellos seguramente solo hay una linda relación de amistad.

“Al final ella solo quiere salir con amigos”, la defendió.

“¿Romance o amistad? Los rumores de un nuevo romance de #Shakira surgieron después de que en su visita a Nueva York asistió a un partido de hockey acompañada de un famoso presentador estadounidense con quien ha sido vista en varias ocasiones”, se lee en la cuenta de Instagram del matutino de Telemundo.

“O sea ya una mujer no puede tener amigos (entiendase hombres), porque se los ponen de novio, amantes, etc”, “Carson Daily🤔🤨 ellos se conocen desde hace años en MTV, TRL. Si en verdad están saliendo es bueno porque es alguien conocido”, “No pueden verla acompañada porque tiene que ser su novio, su vida no gira en siempre tener pareja, puede tener amigos compartir y eso significa que sean más que amigos”, “Dejen el chisme. El man es felizmente casado y uno entonces no puede salir con amigos por que ya todos son los novios!? Ay por favor. Busquen oficio”, “No creo que Shakira quiera destruir un matrimonio, el es casado. Por que no lo investigan primero?”, “La verdad que no se pueden tirar ella un foto con alguien, ya se lo pegan de novio? Son chismosos sí”, escribieron los internautas.

Recordemos que la colombiana estuvo pocos días en la Gran Manzana debido a su participación en el programa de Fallon. Además de ir a este partido, Shak fue vista saliendo de un teatro junto a sus dos hijos, Sasha y Milán. De allí, se trasladó directamente al aeropuerto para regresar a Barcelona, España.

En esta nota

Carson Daly Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain