Raúl de Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, revela cómo perdió 38 libras

Raúl de Molina aseguró que los famosos no hacen dietas, sino que se toman esa medicina

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Uno de los conductores de televisión más famosos de la televisión hispana como lo es Raúl de Molina, del programa de Univision ‘El Gordo y la Flaca’ reveló cuál era su secreto para bajar de peso, ya que hace poco contó que rebajó alrededor de 38 libras.

Cerca de cumplir los 25 años de aniversario con su programa al aire, y ser uno de los shows más vistos por la comunidad latina dentro de Estados Unidos, De Molina aseguró que ha sido un fármaco la clave de su pérdida de peso. Fue este martes que el comunicador lo dijo públicamente: “”A mí no me gusta engañar a nadie. Yo no soy como las mujeres aquí que salen y dicen ‘perdí 50 libras, lo hice a dieta'”, indicó.


Señaló que consume ‘Mounjaro’, una medicina por el cual tiene que pagar ya que está fuera de cualquier tipo de patrocinio. “Es una medicina que te inyectas una vez a la semana”, expresó. “He perdido ya cerca de 38 libras, pero no puedes comer de más porque después te cae mal, ni puedes comer nada que sea grasoso”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró que se encuentra en “una batalla de peso” desde hace varios años. “Muchas de las personas que nos ven batallan el peso… ¿Ustedes piensan que estos famosos de Hollywood pierden haciendo ejercicio? No, se inyectan la medicina y todos lucen bellos para la alfombra de los Oscar”, comentó el presentador de televisión.

Hace poco, el cubano fue polémica por un reportaje de su compañera Tanya Charry, donde hablaban sobre el caso de Pablo Lyle y lo que había dicho uno de los especialistas sobre su estadía dentro de la cárcel, su sentencias, entre otras cosas.


“Vamos a hablar en serio. Estamos haciendo un programa y tenemos que decirle la verdad a la gente. Hay una posibilidad. Eso no existe. Yo me reuní con los mejores abogados antes de esa sentencia y dijeron que eso no iba a pasar. Hablé con ellos. Me informé muchísimo. No tengo nada en contra de Pablo Lyle. No conozco al hombre que mataron, pero les quiero decir la verdad, ¿cómo me van a decir que después que está sentenciado a la cárcel hay una posibilidad que le den fianza y salga?”, dijo molesto.

“Llevan diciendo esto todos estos abogados que andan aquí y toda esta gente que no sé de dónde los sacan”, concluyó el ‘Gordo’ de Univision.


En esta nota

Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain