¿Quién es la brasileña Key Alves, la nueva integrante de ‘La Casa de los Famosos’?

Un nuevo cambio ocurrió en 'La Casa de los Famosos', ya que intercambiaron a Dania Méndez con la brasileña Key Alves, del reality show 'Big Brother Brasil'

Key Alves, voleibolista brasileña.

Key Alves, voleibolista brasileña. Foto: Instagram @keyalves

Key Alves, voleibolista brasileña, es la nueva integrante del reality show ‘La Casa de los Famosos’. Esto por un intercambio que se hizo con la influencer mexicana Dania Méndez, quien está ahora en ‘Big Brother Brasil’ 2023. 

Su llegada esta semana al programa de telerrealidad de Telemundo, dio un giro a la dinámica del show, pues ahora los concursantes deberán tener a una nueva inquilina por algunos días. 

Pero, ¿quién es esta deportista? En La Vibra te contamos algunos datos de Key Alves. 

Tiene 23 años de edad. Nació el 8 de enero del 2000 en Sao Paulo.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pesa 112 libras y mide 1,62 metros. 

De su carrera deportiva se sabe que juega en el Club Orsaco de la Serie A de Voley Femenino de Brasil. 

Pero no todo es deporte en su vida, ya que según reseña Telemundo Atlanta, la joven ha sido imagen de grandes marcas y diseñadores. Algunas han sido o Versace, Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana. 

Key Alves es conocida también por unas declaraciones que hizo sobre el futbolista Neymar, quien le habría propuesto hacer un trío con su hermana gemela. 

En su cuenta en Instagram, es toda una estrella, pues tiene más de 8 millones de seguidores. En la plataforma comparte muchos momentos de su vida, que van desde lo deportivo hasta su participación en Big Brother Brasil. 


Recientemente se le había visto muy emocionada por formar parte del reality show que se graba en México. Por eso, subió varias fotos y mensajes para que sus seguidores supieran de este intercambio con Dania Méndez. 

“¡Ya está aquí la segunda temporada de “Ella quería volver a ser jugadora”! 👁️ El BBB fue un sueño vivido intensamente y que llegó a su fin, pero con cada puerta que se cierra, otra se abre. Después de todo, para eso está la “Llave”, ¿no? 🤭 ¡Ahora es el momento de vivir nuevos sueños, que ni siquiera habíamos imaginado! Gracías, @bbb. Por siempre”, escribió en una de las publicaciones. 

Luego, cuando llegó a México, comentó: “¡Hola, Casa de los Famosos! ¡Key ha entrado a la casa de México y está listo para divertirse mucho con esta experiencia y una vez más ofrecer MUCHA diversión! 😝 ¡Vamos, clave!”. 

Por ahora no ha protagonizado ninguna situación polémica, pero muchos están atentos a lo que hará la brasileña en la casa y así mover el juego entre los artistas de la casa. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain