Fuertes comentarios en las redes ante intercambio de La Casa de los Famosos 3 con Big Brother Brasil

Los internautas en las redes sociales no les agradó el intercambio entre La Casa de los Famosos 3 y Big Brother Brasil

Detrás de La Casa de los Famosos de Telemundo

Detrás de La Casa de los Famosos de Telemundo  Crédito: Mezcalent

La influencer mexicana, Dania Méndez, fue la ficha para que el programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 3’ se aliara con el reality show brasileño, Big Brother Brasil. La exestrella de Acapulco Shore, Dania Méndez, quien estaba teniendo un leve romance con Arturo Carmona, se va ahora para Brasil y en su lugar estará Key.

Fue el conductor Héctor Sandarti quien anunció en sus redes sociales lo que iba a venir próximamente en el programa de Telemundo. “Cambio en las alineaciones de La Casa De Los Famosos. Se va Dania y llega Key Alvez de Brasil. ¡Mañana todos los detalles!”, escribió en su cuenta de Instagram. ¿Pero quién es ella?


La brasileña es conocida por ser una jugadora de voleibol, pero también por encender las redes con sus candentes fotos y ser una estrella de OnlyFans. Hace poco, se conoció que el futbolista Neymar le escribió directamente para proponerle planes no decentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus redes sociales, la influencer ha registrado cómo parte para México para reunirse con sus nuevos compañeros. Los internautas en las redes sociales reaccionaron al respecto. “Dania merece ganar”, “Esta temporada va de mal en peor, los famosos renuncian al show y se van, otros, entran a mitad de temporada y ahora los intercambia. Yo creo la producción de ese programa perdió su norte”, “Que bien que se largo, ya aburría con estar usando a Arturo Carmona, que alivio”, “A cualquiera le llaman celebridad😮 hoy en día”, expresaron algunos usuarios en la publicación de Sandarti.


“Si a ella ya la sacaron en BBB, xq no intercambiarla por una q ya salió aquí? No le miro lógica q metan a una q ya fue eliminada así como Samira🤦🏻‍♀️ ya avía sido eliminada por el público y la vuelven a meter”, “Por que traen a una que ya fue eliminada ella está afuera no es intercambio la chica de Brasil ya está eliminada”, “Dani salió huyendo de Carmona ya no lo soporta y ahora el 24/7 está fuera de servicio por dios que falta de respeto al público todo el día la cámara está en el confesionario”, “Está temporada que fea a estado los participantes se salieron traen extraños no que va dígale a la jefa que para la próxima temporada mire bien a quien va a meter por qué estos no an tenido vida y a quedado muy mal está temporada”, manifestaron otros.


“no me gusto como lo hicieron.!! Al menos le hubiesen preguntado si quería ir o no”, “Me pregunto si ellos ya saben aquien van a dejar ganar que al parecer es la del tercer ojo la que nada es personal y todos me quieren tirar por que yo soy buena y ahi que dar segundas oportunidades por que nos hacen los payasos de voten voten si a la final ya saben quien va a ganar”.

En esta nota

Big Brother La Casa de los Famosos 3 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain