Feid sacará música nueva mientras se prepara para su gira en Estados Unidos

Feid comenzará su girta en Estados Unidos próximamente y sus fanáticos lo están esperando

Feid, cantante colombiano | (Photo by Jose R. Madera/Getty Images)

Feid, cantante colombiano | (Photo by Jose R. Madera/Getty Images) Crédito: Jose Madera | Getty Images

“MÚSICA NUEVA 🧩🐲🐉 💚 Juevecito morrrr ⛓️”, fue lo que escribió el cantante colombiano Feid en sus redes sociales para anunciar que sacará un remix próximamente, mientras también se prepara para su gira en Estados Unidos. Aunque no ha dado más detalles al respecto, las redes sociales están esperando por lo que publique Ferxxo.

“Pensé que era remix de EXCXSXS”, “Vamossss Pa’ allaaaa”, “O vienes a Gran Canaria o vienes ferxito”, “Morrrr dígame que es ferxxo 81 porfa porfa porfaaaaaa”, “LA NOCHE ESTÁ PA’L PARTY, NO ESTÁ PA DORMIRRR”, “Meraaaaa chimba temita nuevoooo pa quemalooooooooooooooo”, “TE AMOOOOOOOOOOOOO NOS VEMOS EN NASHVILLE GRACIAS POR HACERME FELIZ”, “Parce Ud es leyenda, nadie lo pone en duda. Pero mi Niño en New York tiene que hacer un estadio. Mucha gente se quedó afuera sin tiket. Llevo 3 años intentando ir a un concierto suyo”, dijeron algunos internautas.


“Estamos listos”, “Para cuando el remix de “Jordan IV” con el Towers?”, manifestaron otros. No hay que olvidar que desde hace unos meses, Karol G ha estado relacionado con Feid luego de terminar su relación con el puertorriqueño Anuel AA. Incluso, él apareció en un concierto de La Bichota donde pudieron demostrar su química bailando reggaetón en Puerto Rico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto hay que sumarle que en su presentación dijo públicamente que una de sus canciones del repertorio estaba siendo dedicada directamente a él. Los comentarios en las redes sociales no dejaron de verse en las publicaciones.


“Pero es que tiene unos gustos barro”, “Feid, se escucha claro”, “Me encanta”, “Si hágale con toda y pa´lante. Papeleta repetida no llena álbum”, “Lo dice muy claro para Feid”, “Tiene muy malos gustos”, “Voy a verle la cara al Feid y regreso”, “Ella misma lo está confirmando, ay yo sí quiero volverla a ver con un buen hombre que la valore y le de el lugar que se merece”, “Yo sí escuché Feid claro y conciso”, “MI AMORRRR A LAS DOS PASO POR TI VE ARREGLANDOTEEEE HOY TODO CORRE POR LA MÍA RELAJATEEEEEEEEEE”, “dijeron los usuarios.

Asimismo, muchos de sus seguidores también están esperando las fechas para otros lugares. “Mano y Venezuela cuándo?”, “Te falta Gran Canaria”, “Saca fechas para México”, “SAN JUAN PUERTO RICO MOR”, “Pues como q te falta anunciar un país no? México se llama”, “Ya, pero ven a Mexico mor”, “Friendly reminder de que México también es Norte América”, “Ven para Venezuela”, “Monterrey, México por favor FERXXO “, “Veni en Paraguay”, manifestaron.


En esta nota

Estados Unidos Feid
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain