¡Lindsay Lohan está embarazada!

Lindsay Lohan será madre a los 36 años

Lindsay Lohan, actriz estadounidense | (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for Christian Siriano)

Lindsay Lohan, actriz estadounidense | (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for Christian Siriano) Crédito: Christian Siriano | Getty Images

Una de las actrices más importantes de Hollywood como lo es Lindsay Lohan está en la dulce de espera por primera. Y es que la estadounidense ha tenido un regreso a la vida pública progresivo: primero comenzó con un reality show en Grecia, luego con una película en Netflix y ahora con esto.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Mean Girls dio la noticia. “Estamos bendecidos y emocionados”, dijo en una publicación donde aparece un body de bebé con el escrito “Coming soon”, que es ‘próximamente’ en español.


Hasta los momentos, se desconoce cuántas semanas tiene Lohan y cuál será su género. Según los medios de comunicación, la actriz y Bader Shammas se casaron en el mes de julio del año pasado en unas vacaciones en Turquía. Sus representantes confirmaron la noticia, después que comprometerse en noviembre del 2021.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, muchos de sus amigos y fanáticos comentaron al respecto. “Felicidades amor! Muy feliz por ti 🥹 ¡Bienvenido al club de las madres!”, “Felicidades”, “Toda mi generación está amando esto ahora mismo. Te lo puedo garantizar”, “¿Exactamente cuán felices estamos por ti? EL LÍMITE NO EXISTE”, “¡¡¡Estoy encantado por ti!!!! Tan emocionante”, “Imagina a tu madre siendo la mujer que nos dio chicas malas, viernes raro, la trampa para padres y confesiones de una adolescente reina del drama… icónico”, expresaron algunos fanáticos.


“¡Lindsay! ¡Estoy tan emocionada por ti!”, “Estoy sobre la luna llena de tanta ALEGRÍA y felicidad”, “Oh, Lindsay! Congratulations”, “Si este bebé llega el 3 de octubre, tendremos paz mundial. ¡Felicidades!”, “FELICIDADES SRA. Lohan. ESTÁS SIENDO BENDECIDO. CUÍDATE”, “¡No sé si alguna vez he estado tan emocionado por una celebridad como lo estoy ahora mismo!”, “¡Te deseo nada más que amor y alegría mientras anticipas la llegada de tus pequeños!”, dijeron otros.

No hay que olvidar que a finales del año pasado, Lindsay Lohan anunció que podría tener música nueva próximamente. “Si escuchan música mía, con suerte estará en una película musical. He hecho muchas canciones que están sentadas, esperando. Tal vez dentro de cinco años haga otro álbum”, aclaró sobre su regreso a los estudios de grabación.

No hay que olvidar que fue hace 17 años que se lanzó su último disco llamado ‘A little more personal (Raw), donde tenía canciones como ‘Confessions of a broken heart (daughter to father). Asimismo, indicó que se encuentra muy contenta por el nuevo largometraje navideño que quería que fuese visto por toda la familia en una época especial.


En esta nota

Lindsay Lohan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain