El festejo de Karol G con su equipo de trabajo antes de su concierto en Puerto Rico

Karol G vivió un fin de semana inolvidable en Puerto Rico con dos conciertos llenos de energía

Karol G en Viña del Mar 2023.

Karol G en Viña del Mar 2023. Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

La cantante colombiana Karol G tuvo un pequeño festejo con su equipo de trabajo antes de su último concierto en Puerto Rico que dio este fin de semana. 

Estas dos presentaciones de ‘La Bichota’ han sido muy especiales, pues conectó con un público fanático del reguetón. 

En la cuenta en Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, se vio parte de la celebración que Carolina Giraldo, nombre real de la artista, tuvo con varios de los integrantes de su equipo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bastante emocionada y con la energía que la caracteriza se escuchó cantar a la colombiana varios de los temas del álbum ‘Mañana Será Bonito’. Algunas de las canciones que interpretaron fueron ‘Amargura’ y ‘Ojos Ferrari’, entre otros. 

La artista estuvo acompañada además por sus padres, según se vio en las imágenes. 

Las reacciones por este material no faltaron y algunos de los comentarios que se leyeron fueron: “Qué lindo debe ser para esos dos padres ❤️ ver a su hija triunfar siempre con ellos a su lado”, “Yo no sé ustedes pero a mí me encanta verla como se divierte y se disfruta su éxito”, “El dolor de todos es que ella es una artista completa y le buscan y le inventas cosas puraaaa envidia”. 


Otros indicaron: “Ella y todo su entorno son personas encantadoras, trabajadores, luchadores, positivos, erradican felicidad, alegría y mucho amor al público, a mí me encanta verlos juntos disfrutando con mucho trabajo sus éxitos”. 

Karol G con Feid 

En la presentación del viernes en Puerto Rico, ‘La Bichota’ llamó la atención al cantar con su colega Feid, con quien se ha comentado que tiene una relación amorosa. Sin embargo, no es algo que esté confirmado. 

Durante la participación de Ferxxo, se les vio bailar apasionadamente en el escenario. 

El público opinó acerca de este momento con mensajes como: “No sé si quiero ser Karol G para bailarle a Feid o si quiero ser Feid para bailarle a Karol G”, “No sé si están juntos o no, pero se han comido por lo menos una vez”, “Soy el Ferxxo manteniendo mis cosas callado, pero delatándome en público”.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain