Karol G causó furor en Hawaii luciendo espectacular microbikini durante las grabaciones de su nuevo video musical

Salieron a la luz nuevas fotografías de Karol G en microbikini durante las grabaciones del video de "Mientras Me Curo del Cora"

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

En las redes sociales salieron a la luz nuevas  fotografías de Karol G luciendo espectacular microbikini durante sus días en Hawaii por las grabaciones del video musical de su canción “Mientras me curo del cora”.

La colombiana derrocha su belleza al máximo en las diferentes fotografías en las que se le ve mostrando su cuerpazo y su llamativo cabello rojo.


“Hermosa 🌸 te Amamos 💗 KAROL G”, “Que bombón”, “Demasiado hermosa Bendición saludos desde mi hermoso país Venezuela”, le escribieron algunos fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la cantante tras el éxito que ha tenido su álbum “Mañana será bonito”, decidió lanzar el video musical de “Mientras me curo del cora”, que fue grabado en las playas de Hawaii.

“Y para celebrar que mi álbum “MAÑANA SERÁ BONITO” se convirtió en el primer álbum 100% en español por una artista Latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de “MIENTRAS ME CURO DEL CORA” que es probablemente uno de los videos más especiales que he grabado en toda mi carrera”, escribió en Instagram la intérprete de “Bichota”.

Sus fanáticos le comentaron lo feliz que están por el éxito que ha alcanzado con este nuevo álbum y aseguraron que esta canción en particular les transmite mucha paz.

“Esta canción me transmite paz… me encanta. A veces pasamos por cosas que nos rompen el corazón pero esta bien estar triste, mientras nos curamos las heridas del corazón”, “Escuchar esta canción es como estar en el paraíso sin problemas”, “Hola, es exactamente la canción que necesito después de una decepción muy fuerte para mí, Karol como artista eres una mujer increíble… y como ser humano dentro de ti hay tanto por florecer, gracias por ser y expandir tu vibra a mujeres como nosotras, en el misma sincronía”, “Se nota el sentimiento en esta canción…🌹💪🌹💪🌹💪 Todos alguna vez necesitamos tiempo”, “Mil gracias por esta canción. Nos recuerda que somos humanos y no siempre estamos bien, pero cuando nos reseñamos de buenos deseos y gente bonita, nos levantamos y cogemos fuerza para seguir adelante. La amo mucho Karol G”, le escribieron.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain