Karol G se luce en microbikini rojo en su nuevo video musical ‘Mientras me curo del cora’

Karol G causó furor a lucir espectacular microbikini rojo en su nuevo video musical "Mientras me curo del cora"

Karol G en la semana de la moda de París.

Karol G en la semana de la moda de París.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Para celebrar el éxito que ha tenido su álbum “Mañana será bonito”, Karol G lanzó su segundo video musical de su canción “Mientras me curo del cora” en el que canta y baila en candente microbikini en una paradisiaca isla de Hawai.

En un bikini rojo, la colombiana presume su cuerpazo mientras disfruta del mar, el sol y la arena, bailando y cantando su exitosa canción que ha alcanzado millones de reproducciones a nivel global.


A tan solo cinco horas del estreno del video en Youtube, ya se convirtió en tendencia y suma dos millones de vistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Uno de los videos más especiales que he grabado en toda mi carrera”, escribió “La Bichota” entre los comentarios.

Sus fanáticos que no han dudado en apoyarla, también hicieron numerosos comentarios expresando todo lo que les transmite su nueva canción y video musical.

“Esta canción me transmite paz… me encanta. A veces pasamos por cosas que nos rompen el corazón pero esta bien estar triste, mientras nos curamos las heridas del corazón”, “Escuchar esta canción es como estar en el paraíso sin problemas”, “Hola, es exactamente la canción que necesito después de una decepción muy fuerte para mí, Karol como artista eres una mujer increíble..y como ser humano dentro de ti hay tanto por florecer, gracias por ser y expandir tu vibra a mujeres como nosotras, en el misma sincronía”, “Se nota el sentimiento en esta canción…🌹💪🌹💪🌹💪 Todos alguna vez necesitamos tiempo”, “Mil gracias por esta canción. Nos recuerda que somos humanos y no siempre estamos bien, pero cuando nos reseñamos de buenos deseos y gente bonita, nos levantamos y cogemos fuerza para seguir adelante. La amo mucho Karol G”, se lee.

En sus redes sociales, la colombiana expresó lo feliz que se siente por las posiciones que alcanzado su álbum y por esto, quiso regalarle a sus fanáticos el audiovisual que considera el más especial de su carrera.

“Y para celebrar que mi álbum “MAÑANA SERÁ BONITO” se convirtió en el primer álbum 100% en español por una artista Latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de “MIENTRAS ME CURO DEL CORA” que es probablemente uno de los videos más especiales que he grabado en toda mi carrera”, escribió en Instagram.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain