Inspirada en un bosque: así será la decoración de la boda de Alix Aspe  

Alix Aspe afina detalles para su boda que se celebrará a comienzos de abril en Ciudad de México

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Alix Aspe se casará con Diego Betanzo en una esperada ceremonia por su público. Ante la cuenta regresiva por la celebración del matrimonio, han revelado uno de los detalles más importantes: la decoración que tendrán. 

En el programa ‘Al Rojo Vivo’, contaron que la mexicana tendrá varios elementos que darán la sensación de estar en un bosque. 

Lourdes Stephen, conductora del show de televisión, dijo: “A mí me encantan las bodas. Seguimos con los preparativos camino al altar de Alix Aspe. Esta vez la ayudamos a elegir los arreglos florales para su boda el próximo 8 abril”. 

Luego mostraron imágenes de los preparativos que la conductora de ‘La Mesa Caliente’ hizo para un día tan importante en su vida. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la reunión que tuvieron, los futuros esposos debatieron acerca de los detalles que tendrán en el matrimonio que se celebrará en el Museo Casa de la Bola, en Ciudad de México. 

El video mostró también una preocupación del novio, quien ha cuidado también la seguridad de su amada: “¿No es un peligro para ti con la cola?”, le preguntó a Alix Aspe, quien lo calmó y le dijo que no sería un vestido tan amplio. 

La pareja visitó además una florería en la que le mostraron la decoración de las mesas y quedaron encantados: “Nunca me imaginé que nos iban a sorprender de esta manera”, dijo el talento de Telemundo. 

La idea es que en el museo se tenga una decoración muy natural para dar la sensación de que un bosque está dentro del lugar. 


Una de las responsables de la decoración contó a ‘Al Rojo Vivo’: “Va a ser como un bosque encantado, entrar y teletransportarte a otro lugar, que no sea Casa de la Bola”. 

Por otra parte, Diego Betanzo contó que es fanático de las plantas y por eso sabe qué es lo que quiere para la ceremonia. 

Los decoradores trabajarán también para que sea una experiencia más allá de lo visual y por eso harán uso de aromas que den aún más la experiencia de estar en la naturaleza. 

Acerca de la relación, el novio dijo que hace años pensaba que para él no era necesaria una vida en pareja, pero entendió, al conocer a Alix, esa idea se transformó. “No hay como caminar el resto de tu vida con alguien que le guste y celebre tus triunfos, que te apoye en tus caídas”.


En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain