Alix Aspe, de ‘La Mesa Caliente’, revela cómo logró bajar de peso 

Alix Aspe compartió en Instagram su secreto para lograr bajar de peso

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Alix Aspe, de ‘La Mesa Caliente’, subió un video en su cuenta en Instagram en el que habló de su método para rebajar. 

En la publicación que hizo la mexicana escribió: “El proceso más bonito de la vida es ponerte a ti primero 🤍🤍🤍 Sí, fueron 2 años… pero llenos de aprendizajes, motivación, sube y bajas de emociones, dudas, pero años de ponerme a mi primero ❤️ Y estoy tan agradecida con esa Alix del 2018 que me trajo hasta aquí 💪🏽💪🏽💪🏽 Por eso recomiendo mi guía #RetoBoda porque sé que funciona y sé que te vas a sentir bien y puedes empezar mañana que es lunes. Les dejo el link en mis stories”. 


De igual manera, la conductora de televisión explicó en el material audiovisual: “Hello, les voy a enseñar de cómo pasé de esto, en el 2018, a esto, en el 2020. Fueron dos años de muy malas decisiones, ahí les va”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de contar cómo fue su proceso de evolución, Alix Aspe contó: “Quiero decirle que me amo en todas mis etapas y gracias a ella estoy aquí. Simplemente, esa Alix de 2018 tomaba malas decisiones: comía fatal, tomaba muchísimo los fines de semana, comía pizza, hamburguesa, me daba igual lo que comía y lo que ponía en mi cuerpo. Obviamente, estaba superinflamada, eso es lo que pasa”. 


También aclaró que debido a su autoestima pasó tanto tiempo sin querer hacer cambios en su alimentación: “Siempre he sido muy segura de mí misma y no me daba cuenta lo mal que estaba todo el tiempo, de inflamación, energía, actitud y todo eso. Después de tocar fondo, llegar al hoyo y darme cuenta que estaba deprimida, decidí ponerme las pilas, entonces empecé a hacer ejercicios”. 

La artista indicó que además de las rutinas cumplió con una dieta que la ayudó desinflamarse. Pero el momento clave fue en la pandemia, cuando en la cuarentena comenzó a hacer ejercicios en casa y a cocinar más sano.

“Vean el cambio, me empecé a dar cuenta de lo que era ponerme a mi primero, mi salud primero, tenerle compasión y empatía; amarlo y darle nutrientes que le hacen bien”, culminó en su video. 


En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain