Alix Aspe revela detalles de su matrimonio para el 2023 en México

Alix Aspe contó algunos detalles de cómo será su matrimonio para el 2023

Alix Aspe, presentadora de televisión.

Alix Aspe, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión, vivió en el 2022 un momento muy emocionante debido a que su novio Diego Betanzo le propuso matrimonio el 4 de junio pasado en Italia. 

En una conversación que tuvo en el programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo y del cual forma parte, reveló algunos detalles de sus preparativos. 

“Fue el día más feliz de mi vida y fue lo máximo poderlo compartir con ustedes, estábamos a punto de ir a cenar a una reservación que nos había costado meses conseguir, pero estamos felices planeando nuestra boda”, contó sobre la pedida de mano. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Giselle Blondet dijo que se emocionó tanto cuando vio el video de la entrega del anillo, debido a lo romántico que fue todo. 

“Fue muy lindo, Ali, me alegra tanto por ti”, indicó la conductora de televisión. 

La artista dijo que todas sus compañeras de trabajo están invitadas a celebrar este matrimonio que se hará en México. “Vale la pena celebrar este amor porque estamos felices”. 

Myrka Dellanos dijo, por su parte, que le ha gustado conocer al prometido de la artista. “Él está un poquito tras bastidores, viéndote a ti trabajar, pero en esa ocasión, lo sorprendimos”, dijo sobre una oportunidad en la que estuvo como invitado al show. 

Alix Aspe cuenta su historia de superación 

Con el pasar de los años, la joven mexicana se ha ido ganando el cariño del público gracias a que se ha mostrado tal cual es y sobre todo por la historia de superación que tiene. 

“De verdad estoy bien orgullosa de lo que he logrado y cumplido. Estoy feliz. Me acuerdo de que hace cinco años no tenía ni el trabajo de mis sueños, no tenía novio, tenía una tarjeta de crédito endeudada en mil y de repente todo empezó a salir bien y hoy tengo todo lo que he soñado”, dijo hace unos días en el show ‘En Casa con Telemundo’. 

En la cuenta en Instagram del programa muchos reaccionaron con mensajes como: “Un ejemplazo. Todos estamos orgullosos de ti”, “Eso, Alix”, “Happy for you y me gusta que en ‘La Mesa Caliente’ balanceas mucho la perspectiva con tus opiniones”, “Es un ejemplo, bravo”, “Siempre te he seguido, espero que nunca pierdas tu esencia ni el piso”, “Te admiramos tanto”, “Niña hermosa, eres ejemplo para todos. Trabajo, actitud y fortaleza. Eso eres tú.


En esta nota

Alix Aspe México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain