Alix Aspe llora al contar su historia de superación: ‘No tenía ni con qué comer’

El fin de año es una oportunidad para mirar atrás y ver todo lo que hemos crecido, incluso le sucede a los famosos, como por ejemplo le pasó a Alix Aspe, quien en un programa especial de ‘En Casa con Telemundo’, se mostró muy emocionada al recordar todo lo que ha logrado a lo largo

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

El fin de año es una oportunidad para mirar atrás y ver todo lo que hemos crecido, incluso le sucede a los famosos, como por ejemplo le pasó a Alix Aspe, quien en un programa especial de ‘En Casa con Telemundo’, se mostró muy emocionada al recordar todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera. 

En una entrevista con Carlos Adyan, la mexicana, que forma parte de ‘La Mesa Caliente’, soltó algunas lágrimas cuando habló de todo lo que tuvo que superar para alcanzar sus metas. 

“Te quiero preguntar, porque sé que fueron muchos años de sacrificios, tú misma me decías ‘no tenía ni con qué comer’, pero aquí estoy. Realmente, qué sientes ver todos estos sueños materializados”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, Alix Aspe se vio conmovida y comentó: “De verdad estoy bien orgullosa de lo que he logrado y cumplido. Estoy feliz. Me acuerdo de que hace cinco años no tenía ni el trabajo de mis sueños, no tenía novio, tenía una tarjeta de crédito endeudada en mil y de repente todo empezó a salir bien y hoy tengo todo lo que he soñado”. 

Su compañera Verónica Bastos le dio apoyo y le dijo: “Los sueños sí se cumplen y tú eres ejemplo de eso”. 

La presentadora de televisión confesó que para ella es gratificante haber pasado de productora de redes sociales a formar parte del show de Telemundo, junto a grandes estrellas como Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.

“Te mereces todo, y ahora viene el Miss Universo y vienen cosas magníficas. Estamos muy orgullosos de ti y sé que todo va a ser maravilloso”, le dijo Carlos Adyan. 


Luego de este emotivo momento, se incorporaron otros presentadores, como Aleyda Ortiz, quien afirmó: “Yo quiero decir algo… A la gente buena, le pasan cosas buenas”. 

Los televidentes no dudaron en reaccionar a este momento con mensajes como: “Un ejemplazo. Todos estamos orgullosos de ti”, “Eso, Alix”, “Happy for you y me gusta que en ‘La Mesa Caliente’ balanceas mucho la perspectiva con tus opiniones”, “Es un ejemplo, bravo”, “Siempre te he seguido, espero que nunca pierdas tu esencia ni el piso”, “Te admiramos tanto”, “Niña hermosa, eres ejemplo para todos. Trabajo, actitud y fortaleza. Eso eres tú. Bendiciones, mi reina”, “Y muy inteligente en sus temas, ella siempre está preparada, la escucho coherentemente actualizada en cada debate. Mi admiración”.


En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain